Encuentra las mejores mutuas de salud

Ahorrándote hasta un 50%

Empieza a ahorrar

mutuas de salud

mutuas de salud

ALGUNOS CONSEJOS PARA ELEGIR TU SEGURO DE SALUD

SEGUROS DE SALUD SIN COPAGO
Te estás planteando crear una familia o tienes niños pequeños. Mantienes una estricta observancia de los consejos médicos y haces todas las revisiones cuando es preceptivo. Vas habitualmente al médico. Lo que tú necesitas son seguros médicos sin copago. Compara seguros de salud y ahorra.

SEGUROS DE SALUD CON COPAGO
Tu salud está a prueba de bomba pero debes acudir esporádicamente a hacerte los controles rutinarios anuales. Lo que necesitas son seguros médicos con copago, ya que son más económicos pero te permiten disponer de una asistencia médica de calidad para cuando los necesitas.

SEGUROS DE SALUD CON REEMBOLSO
Y si tu eres muy exigente con el cuidado de tu salud y quieres unos servicios médicos exclusivos mucho más allá de los cuadros médicos de las mutuas de salud, lo que precisas es un seguro de salud de reembolso de gastos. La mutualidad te abonará los gastos de tu asistencia sanitaria tanto en España como en el extranjero.

EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE

TE ORIENTAMOS
No es fácil decidirse por un seguro de salud de una mutua determinada. Intervienen muchas variables que pueden hacer decantar tu elección en un sentido u otro. Podemos ayudarte a escoger. Podemos plantearte distintas aseguradoras, productos, médicos y centros sanitarios. Te aconsejaremos qué coberturas son las que necesitas para tu situación concreta.

EL PROCESO DE CONTRATACIÓN
Un seguro es un contrato complejo. Estamos de tu lado desde el primer momento para que no tengas problemas tras su suscripción. Puedes preguntarnos todas tus dudas y te explicaremos las coberturas en toda su extensión.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Hay un equipo preparado tras los teléfonos y ordenadores. Somos profesionales cualificados y no unos meros comerciales. Nuestra vocación es el servicio al cliente y te lo ofreceremos por los canales tradicionales y con las últimas tecnologías: web, teléfono, correo electrónico, redes sociales, whatsapp, etc. Nos encontrarás siempre a tu disposición. Pruébalo.

Empieza a ahorrar

explora-seguros-apoyo

¿QUÉ TIENES QUE PEDIRLE A LAS MUTUAS DE SALUD?

LIBRE ELECCIÓN DE MÉDICO
Prioriza las mutuas de salud que te permitan escoger libremente a tu médico de confianza, ya sea el de familia, el ginecólogo o el pediatra. Eres tú quien elige.

SIN LISTAS DE ESPERA
En las mutuas de salud no se producen las tediosas listas de espera de la Seguridad Social y tu atención médica rápida es lo primordial para ellas.

LIBRE ELECCIÓN DE HOSPITAL
Puedes escoger mutuas de salud que te faciliten el acceso al hospital que prefieras, con una habitación individual para ti y cama para tu acompañante

MEJORES PROFESIONALES
Las mutuas de salud privadas disponen de los mejores profesionales y centros médicos de tu zona. Confía en ellos.

Y claro, que sean lo más económicas posible. Esto sólo te lo pueden ofrecer las mejores mutuas de salud.

Comparar seguros de Salud

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Usando nuestro comparador puedes conseguir un importante ahorro de tiempo y de dinero. Es la forma más cómoda, rápida y sencilla para conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado asegurador. Para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de precios, te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Te ofrecemos, además de todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Te conseguimos las ofertas que mejor se adaptan a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo, sin compromiso alguno por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para comprendas la diferencia entre diferentes seguros y no tengas sorpresas después de haberlo contratado.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Exploraseguros defiende tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Nuestro trabajo consiste en informarte y asesorarte bien antes para defender después mejor tus intereses, cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!