Encuentra los mejores seguros de salud

Ahorrándote hasta un 50%

Empieza a ahorrar

seguros de salud

seguros de salud

ALGUNOS CONSEJOS PARA ELEGIR TU SEGURO DE SALUD

SEGUROS DE SALUD SIN COPAGO
¿Necesitas ir muy a menudo al médico? Quizás tienes hijos o estás en ese momento de la vida en que te planteas tenerlos. Te recomendamos seguros de salud sin copago.

SEGUROS DE SALUD CON COPAGO
¿Utilizas de forma esporádica servicios médicos? ¿ Tienes una salud de hierro y prevés ir poco al médico? Lo mejor para ti son los seguros de salud con copago, que acostumbran a tener tarifas más económicas pero te aseguran atención en el momento en que lo necesitas.

SEGUROS DE SALUD CON REEMBOLSO
Tal vez seas una persona muy exigente, que quieres siempre lo mejor, para ti y también para los tuyos. Y buscas servicios sanitarios exclusivos más allá de los cuadros médicos de las compañías aseguradoras. Tú lo que necesitas es un seguro de reembolso. Podrás ir al médico y al hospital que elijas en cualquier lugar del mundo.

EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE

TE ORIENTAMOS
Los seguros de salud son los que más dificultad en su elección te pueden plantear. Entran en juego muchas variables: amplia diversidad de compañías aseguradoras, diferentes productos y modalidades de seguros, multitud de centros sanitarios y cuadros médicos entre los que elegir.

EL PROCESO DE CONTRATACIÓN
Para contratar seguros de salud es mejor que te asesore alguien que conozca el sector y las mejores ofertas en seguros del momento del momento. Y que, además, sepa aconsejarte sobre qué coberturas son las que mejor se adecúan a tu situación personal.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Te ofrecemos servicio, atención directa y trato personal. Estamos de tu parte. Siempre en contacto contigo vía web, teléfono, correo electrónico, redes sociales, whatsapp, etc. Somos accesibles. Especialmente cuando más nos necesitas.

Empieza a ahorrar

explora-seguros-apoyo

¿QUÉ TIENES QUE PEDIRLE A TU SEGURO DE SALUD?

LIBRE ELECCIÓN DE MÉDICO
Que te permita escoger libremente a tu médico (de familia, ginecólogo, pediatra, etc.) Porque tú también te mereces al médico de confianza que más te guste.

SIN LISTAS DE ESPERA
Que te evite tener que sufrir las interminables listas de espera y además todas las molestias que conllevan.

LIBRE ELECCIÓN DE HOSPITAL
Que te facilite la libre elección del hospital que prefieras, con una habitación individual para ti y cama para tu acompañante

MEJORES PROFESIONALES
Tener la posibilidad de acceder a los mejores profesionales y centros sanitarios. Para ti y también para tu familia.

Y claro, que sea lo más económico posible

Comparar seguros de Salud

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Usando nuestro comparador puedes conseguir un importante ahorro de tiempo y de dinero. Es la forma más cómoda, rápida y sencilla para conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado asegurador. Para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de precios, te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Te ofrecemos, además de todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Te conseguimos las ofertas que mejor se adaptan a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo, sin compromiso alguno por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para comprendas la diferencia entre diferentes seguros y no tengas sorpresas después de haberlo contratado.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Exploraseguros defiende tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Nuestro trabajo consiste en informarte y asesorarte bien antes para defender después mejor tus intereses, cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!