Seguros médicos

Compara y ahorra hasta un 50%

Empieza a ahorrar

seguros médicos

seguros de salud

ALGUNAS INDICACIONES PARA ELEGIR SEGUROS MÉDICOS

SEGUROS MÉDICOS SIN COPAGO
Para ti la salud es muy importante y te cuidas. Haces un uso habitual de los servicios médicos que las compañías y mutualidades de seguros ofrecen. Te gusta vigilar estrechamente la salud de tu familia y la tuya propia. Te aconsejamos la contratación de seguros médicos sin copago.

SEGUROS MÉDICOS CON COPAGO
Eres fuerte como un roble y no pisas la consulta del médico sino es estrictamente necesario. Pero el día que tienes que ir quieres que te atiendan correctamente y sin demoras. Tú lo que necesitas son los seguros médicos con copago, con unas primas más económicas que mantienen la atención médica para el momento adecuado.

SEGUROS MÉDICOS CON REEMBOLSO
Te consideras muy exigente y quieres disponer de las mejores opciones para tu familia en cada momento. Quieres disponer de una atención médica exclusiva que supere los cuadros médicos de las aseguradoras. Tus objetivos se deben dirigir hacia los seguros médicos de reembolso. Podrás escoger los médicos y hospitales de tu elección en cualquier parte del mundo.

QUÉ PODEMOS HACER PARA AYUDARTE

TE ORIENTAMOS
Los seguros médicos son complicados de elegir. Hay diversas variables que pueden hacer cambiar tu decisión: escoger la aseguradora que prefieras, el producto adecuado y la cobertura precisa para cada caso. También inciden en la elección los médicos, hospitales, centros sanitarios y pruebas diagnósticas de tu preferencia.

SUSCRIBIR UN CONTRATO DE SEGURO
Dada la complejidad de los contratos de seguros es mejor que te ayude un profesional del sector que lo domine y te asesore sobre las mejores aseguradores y los productos que comercializan en cada momento. Podremos indicarte qué coberturas son las que precisas y cuáles no son necesarias.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Somos corredores de seguros. Estamos a tu disposición en todo momento por las vías tradicionales y mediante las últimas tecnologías: web, teléfono, correo electrónico, redes sociales, whatsapp, etc. Siempre podrás encontrarnos.

Empieza a ahorrar

explora-seguros-apoyo

¿QUÉ TIENES QUE PEDIRLE A LOS SEGUROS MÉDICOS?

LIBERTAD DE ELECCIÓN DE MÉDICO
Debes poder escoger al médico de tu preferencia con total libertad ya sea el médico de familia, el ginecólogo, el pediatra o cualquier otro. También por que debes mantener tu relación de confianza con ellos.

SIN LISTAS DE ESPERA
No tendrás necesidad de esperar para atender a los servicios médicos.

LIBRE ELECCIÓN DE HOSPITAL
Podrás ir al hospital de tu escojas y siempre dispondrás de una habitación individual para ti, con una cama para quien te acompañe.

LOS MEJORES PROFESIONALES MÉDICOS
Siempre accederás a los mejores profesionales médicos y a los centros sanitarios de mayor prestigio. Tu familia se lo merece.

Y todo ello, lo más barato posible.

Comparar seguros de Salud

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Usando nuestro comparador puedes conseguir un importante ahorro de tiempo y de dinero. Es la forma más cómoda, rápida y sencilla para conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado asegurador. Para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de precios, te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Te ofrecemos, además de todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Te conseguimos las ofertas que mejor se adaptan a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo, sin compromiso alguno por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para comprendas la diferencia entre diferentes seguros y no tengas sorpresas después de haberlo contratado.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Exploraseguros defiende tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Nuestro trabajo consiste en informarte y asesorarte bien antes para defender después mejor tus intereses, cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!