Un buitre sobrevolando una presa ilustra el artículo "Comparador de seguros de vida"

¿Qué es un comparador de seguros de vida?

Un comparador de seguros de vida nos facilita información sobre diferentes ofertas de seguros de vida. Y lo hace de una forma sencilla y eficaz. Utilizando un comparador, una persona interesada en conseguir información sobre seguros de vida puede comparar cómodamente las diferentes propuestas de las aseguradoras que operan en nuestro mercado.

El uso de un comparador se ha generalizado mucho en Internet hoy en día. A día de hoy ya son mayoría las personas que, antes de contratar un seguro de vida, acuden a informarse a uno de los muchos existentes en la red.

¿Cómo funciona un comparador de seguros?

Un comparador de seguros ofrece una comparativa de los diferentes productos que ofrecen las compañías aseguradoras a sus clientes. La principal información que debe ofrecer  es la relativa al precio de los seguros de vida. Pero le debemos pedir que no se limite a eso. Junto con el precio nos tiene que facilitar amplia información sobre las coberturas y las garantías. Y también, por supuesto, sobre la compañía que comercializa el seguro de vida.

Un comparador de seguros de vida está en conexión electrónica con las bases de datos de varias compañías de seguros. De este modo puede para poder ofrecer, en tiempo real, las diferentes tarifas existentes en el mercado. Previamente le debemos haber facilitado los datos concernientes al tipo de seguro de vida que deseamos contratar. Para ello es necesario rellenar un pequeños formulario. Una vez rellenado, el comparador de seguros de vida envía la información a las diferentes compañías de seguros. Y, en unos instantes, a lo sumo un par de minutos, el comparador de seguros de vida nos devuelve una comparativa.

¿Que comparador de seguros es mejor usar?

Nuestro consejo es que utilices un comparador de seguros de vida que, además de la información relativa al precio, te ofrezca amplia información sobre las coberturas y compañías aseguradoras. También es conveniente que el comparador de seguros de vida que utilices sea un corredor de seguros porque, en caso de incidencia, será el encargado de defender tus intereses frente a las compañías de seguros.

 

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN