Corporación Directa Seguros

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro de salud

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Imagen que se utiliza como botón para calcular precio de seguros de salud. No se ofrecen precios de Corporación Directa Seguros

Corporación Directa Seguros

Corporación Directa Seguros fue intervenida por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) el pasado día 23 de marzo de 2012. Con sede en Madrid, Corporación Directa Seguros contaba en el año 2010 con un volumen de primas de 3,8 millones de euros.

Corporación Directa Seguros tenía una deuda con Capio, su anterior propietario. Éste la había vendido a su equipo gestor y tenía todavía pendiente de cobro, después de 3 años, el importe de la venta. Además, otra compañía reclamaba a Corporación Directa, por vía judicial, otro importe por valor de 4,76 millones de euros. No se conoce dotación alguna por dicho importe.

Aunque contaba con 3,89 millones de euros en primas, Corporación Directa Seguros tenía un deficit de dotaciones de 248.956 euros, según informes de la DGSFP. Debido a todas estas circunstancias, la DGSFP, mediante resolución con fecha 11 de septiembre de 2011, acordó su disolución administrativa. Dicha liquidación fue encargada al Consorcio de Compensación de Seguros.

Corporación Directa Seguros había sido autorizada con el código C0385 por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Anteriormente su denominación oficial fue Corporación Directa de Asistencia Integral Seguros, S.A. . Se trataba de una compañía de seguros especializada en la asistencia y protección a la familia. Tenía una clara vocación de servicio de proximidad y cercanía al cliente.

Tipos de seguros que comercializaba Corporación Directa Seguros

La estructura comercial de Corporación Directa Seguros había sido optimizada con los mejores y más innovadores instrumentos tecnológicos. Prestaba servicio en toda España, siendo especialistas en los ramos de DecesosSalud y Accidentes. Corporación Directa Seguros disponía de un eficiente equipo de profesionales especializados en la gestión asistencial y sanitaria.

Corporación Directa Seguros tenía suscritos acuerdos estratégicos de distribución  con las mejores compañías del sector asegurador. Estos acuerdos le permitieron la comercialización de la mejor y más amplia gama de productos de seguros del mercado nacional. Entre las compañías con las que colaboró destacan:

  • Allianz
  • Europ Assistance
  • Previsora General
  • Arag
  • Mussap
  • Asisa
  • Previsora Mallorquina

La sede central de Corporación Directa Seguros y disponía de cincuenta y nueve agencias propias distribuidas estratégicamente por todo el territorio nacional.

Los productos comercializados por esta compañía fueron muy específicos:

Seguros de decesos: por medio del producto Protección Familiar Basic se proveía de asistencia 24 horas con un servicio de atención al cliente muy completo. Ofrecían:

  • asistencia de traslado en todo el territorio nacional e internacional
  • servicio fúnebre y servicios especiales como gestión del duelo
  • gestoría
  • asesoramiento para gestiones en Seguridad Social, Registro Civil y notario, tramitación carta de pago, liquidación impuesto de sucesiones, etc.

Seguros de salud: Ofrecía una amplia red de 16.000 profesionales, centros médicos y clínicas, coordinación de urgencias médicas, historial medico digital, etc. Comercializado todo ello mediante la marca +Salud.

Oficinas

Corporación Directa Seguros tenía sus oficinas en la madrileña calle de Príncipe de Viana número 9. Su teléfono de atención era el 917 818 230 y el fax era 917 818 236. Y el e-mail para atención de consultas era atencionalcliente@corporaciondirecta.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!