Helvetia Seguros

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-decesos_comparador

No se ofrecen precios de Helvetia Seguros

HELVETIA SEGUROS

Helvetia Seguros es una compañía aseguradora que tiene su sede social en Sevilla. Pertenece al grupo asegurador suizo Helvetia. Los tres grandes valores sobre los que descansa la filosofía de este grupo son la confianza, el entusiasmo y el dinamismo.

Esta aseguradora tiene una clara vocación orientada a las necesidades de los clientes, a los que añade un trato personalizado y próximo. A día de hoy dispone de una posición de gran solvencia.

En Suiza, Helvetia es la personificación nacional femenina o, en otros términos, la antropomorfización de una país. Proviene del nombre de la tribu de los helvecios y es una figura que apareció por primera vez en el siglo XIII.

El origen de Helvetia Seguros se remonta al año 1.858, con la fundación de la compañía Helvetia Suiza. Tiene, pues, una larga trayectoria de siglo y medio como compañía aseguradora. a lo largo de todo este tiempo, helvetia seguros ha ido adquiriendo otras compañías de seguros (La Previsión Española en 1.958, Cervantes Seguros en 1.986, La Vasco Navarra en 1.998)

Según los datos del año 2014, Helvetia Seguros obtuvo un volumen de primas emitidas de 344,8 millones de euros, con un beneficio después de impuestos de 21,9 millones de euros y un margen de solvencia del 243 por ciento. Ya en el año 2.015 Helvetia Seguros emitió un volumen total de primas brutas de 391,1 millones de euros  con un beneficio neto subyacente de 26,6 millones de euros.

En relación a su misión, Helvetia persigue dar servicio tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas, de forma totalmente orientada al cliente y a sus necesidades. Los valores de Helvetia Seguros son la confianza, el dinamismo y el entusiasmo.

Las soluciones aseguradoras de Helvetia Seguros

La propia Helvetia Seguros se define como grupo asegurador suizo independiente al servicio tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas. Con respecto a particulares, los seguros que comercializa son los siguientes:

Coches

Terceros, con las coberturas que cubren los incidentes más habituales

A terceros ampliado, que además de las coberturas más habituales ofrece garantías adicionales para lunas, robo e incendio

Todo riesgo, que es un seguro a medida con las coberturas más completas para la protección integral tanto de la familia como del vehículo.

Motos

Con asistencia 24 horas y desde el kilómetro 0.

Hogar

Tanto para propietarios como para arrendadores e inquilinos.

Decesos 
  • Helvetia Plan de Asistencia Familiar
Vida 
  • Helvetia Vida
Ahorro
Comunidad
Salud 
  • Helvetia salud
Accidentes
Embarcaciones

 

Con respecto a empresas, Helvetia Seguros ofrece los siguientes seguros:

Comercio

PYMES

Transporte y mercancías

Colectivos para empleados

Autos para empresas

Ingeniería

 

Principales hitos en la historia de Helvetia Seguros

1.858.- Fundación de Helvetia Suiza

1.883.- Se crea la compañía La Previsión Española

1.900.- Creación de la aseguradora La Vasco Navarra

1.930.- Inicia su andadura la compañía de seguros Cervantes

1.952.- En este año deciden fusionarse las aseguradoras La Previsión Española y CIA

1.958.- La compañía de seguros Helvetia compra el 16% de la aseguradora La Previsión Española

1.986.- Helvetia adquiere el 95% de la aseguradora Cervantes

1.987.- Helvetia adquiere un 28% de Previsión Española

1.998.- La aseguradora Helvetia compra el 92% de la compañía de seguros La Vasco Navarra

1.999.- La fusión de las aseguradoras Cervantes y La Vasco Navarra dan como resultado Helvetia CVN

2.000.-  Helvetia pasa a controlar el 99% del capital de Previsión Española

2.003.- Se integran Helvetia CVN y Previsión Española en una sola compañía de seguros

2.004.- Se crea Helvetia Previsión

2.006.- Se unifica la marca a nivel europeo bajo la denominación comercial de Helvetia Seguros

2.015.- Helvetia adquiere la aseguradora Nationale Suisse

 

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!