Metrópolis Seguros

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

No se ofrecen precios de Metrópolis Seguros

METRÓPOLIS SEGUROS

Metrópolis Seguros fue fundada en el año 1942. La compañía en sus inicios sólo se dedicaba a los seguros de vida. Fue en el año 1955 cuando el empresario José Celma adquirió la empresa y empezó una nueva etapa. Adeemás a partir de esta compra se empezó a dar cobertura a todo tipo de ramos de seguros y no sólo ya a seguros de vida. Cabe destacar que la totalidad del capital de Metrópolis Seguros es 100% español.

Actualmente la compañía está compuesta por más de cien trabajadores, disponiendo de once sucursales y dos oficinas comerciales. También dispone de catorce delegaciones de servicio al cliente y unos mil colaboradores (entre corredores y agentes) a su disposición.

Metrópolis Seguros está comprometida con la labor social a través de la Fundación José Celma y apoyan a otras fundaciones del país. Además promueven la cultura, las bellas artes y algunos centros universitarios.

La empresa se caracteriza por su cercanía, flexibilidad, calidad, solvencia, fidelidad, confianza, innovación y comunicación. Estos aspectos, en consecuencia, le han permitido mantenerse en un mercado en continua evolución con nuevas estructuras, nuevos operadores y unos requerimientos cada vez más exigentes.

Metrópolis Seguros y a solvencia

Con respecto al margen de solvencia, Metrópolis Seguros tiene uno de los más elevados del sector asegurador español. Esta línea corporativa es consecuencia de su voluntad y vocación de continuidad en el tiempo mediante el establecimiento de relaciones a largo plazo, como por ejemplo la de su red comercial con más de 1.100 mediadores.

Metrópolis Seguros está muy involucrada con sus valores. También es una empresa que da mucha importancia a su equipo humano, ya que escoge a los mejores profesionales para que puedan atender al cliente tal y como corresponde. Como resultado de esta política, sus trabajadores son gente responsable, ética e independiente en sus actuaciones. La empresa se compromete en la confidencialidad de la información para que el cliente no tenga ningún problema. Metrópolis Seguros quiere que sus empleados y sus clientes se sientan orgullosos de formar parte de ella.

Metrópolis Seguros y el mecenazgo

Mediante la Fundación José Celma Prieto, desempeña una amplia labor de mecenazgo:

  • Premio de Economía Rey Juan Carlos
  • Fundación de Ayuda a la Drogadicción
  • Fundación Príncipe de Asturias
  • Universidad Pontificia de Salamanca
  • Universidad de Educación a Distancia
  • Pro Real Academia de la Lengua
  • Instituto de Empresa Familiar

Los productos que comercializa en la actualidad son los siguientes:

1·FAMILIA

Vida (previsión y ahorro)

Asistencia familiar

-Seguros de estudios

-Accidentes

-Seguros para cazadores

-Protección de equipos electrónicos

2·EMPRESA

-Comercio

-PYMES

-Responsabilidad civil

-Transporte de mercancías

-Seguros todo riesgo construcción

3·BIENES

-Hogar (familiar, personal o plus)

-Comunidades

4·NÁUTICOS

-Seguros subsidio conductores

-Embarcaciones (moto, vela, llauds, moto acuática)

-Seguros pesqueros

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!