MGS Seguros

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

No se ofrecen precios de MGS Seguros

MGS Seguros

MGS Seguros se fundó el día 3 de mayo de 1.907. Después de más de un siglo de existencia, continúa ofeciendo sus productos a más dde 400.000 clientes satisfechos. En la actualidad, dispone de un equipo de profesionales formado por más de 700 empleados.

MGS Seguros es una compañía aseguradora que cuenta con una red comercial formada por más de 4.000 mediadores, ya sean agentes exclusivos o corredores. Se dedica a la comercialización de todo tipo de seguros. El grupo MGS Seguros está formado por las siguientes cuatro entidades:

  • MGS, Seguros y Reaseguros S.A.- Es una compañía aseguradora formada por un conglomerado de aseguradoras que ofrecen seguros de todo tipo.
  • Mutuavalor I.- Fundada en 1973, tiene por objetivo la captación de fondos, bienes o derechos del público para gestionarlos e invertirlos en valores y  elementos financieros, siempre que el rendimiento del inversor se establezca en base a los resultados. Es una Sociedad Anónima propiedad en un 99’65% por MGS, Seguros y Reaseguros S.A.
  • MGS Agrupación de Valores.- Sociedad unipersonal perteneciente a MGS, Seguros y Reaseguros S.A. en un 100%. Nace en 1998 con el nombre Mutua General de Seguros Agrupación Financiera S.A.
  • Gesnorte S.A.- Sociedad Gestora fundada en 1968 cuyo objetivo es la administración y representación de Instituciones de Inversiones Colectivas. A través suyo MGS, Seguros y Reaseguros S.A. vehicula  sus inversiones pero también es uno de sus principales activos. Es a la vez su mayor cliente y accionista.

La misión y visión de Meridiano Seguros

MGS Seguros es una aseguradora que tiene como objetivo ofrecer un servicio completo e integral de protección frente a riesgos , tanto en lo que respecta a la vida privada como a la profesional. Su misión es:

Contribuir a la estabilidad y desarrollo de la sociedad a través de la generación de productos y servicios aseguradores de calidad, con el compromiso de permanecer en el tiempo como garantía del cumplimiento de nuestras obligaciones

Y como visión, MGS Seguros tiene:

Crecer mediante los valores de compromiso, calidda y cercanía que caracterizan a nuestro equipo humano, siendo un referente en cuanto a la satisfacción de las necesidades de nuestro entorno

En lo referente a responsabilidad social MGS Seguros, mediante el Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico, ha patrocinado una iniciativa con el fin de facilitar que los deportistas de élite paralímpicos españoles puedan disfrutar de condiciones óptima para su preparación de cara alos juegos olímpicos.

MGS Seguros distribuye sus productos aseguradores prácticamente al 100% a través de su red de mediadores de seguros. Dentro de la mediación apuesta por los llamados Agentes Exclusivos, personas físicas o jurídicas que únicamente venden sus productos, pero también por los Corredores, profesionales independientes que trabajan para varias aseguradoras.

MGS Seguros comercializa los siguientes seguros:

  • Accidentes
  • Vida
    • MGS Vida Universal
  • Auto
  • Decesos
    • MGS Profamilia
  • Moto
  • Comunidades
  • Hogar
  • Salud 
    • Mgs Salud Selección
  • Embarcaciones
  • Seguros para Caza y Pesca

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!