Mundo Viajero Seguros

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

No ofrecemos precios de Mundo Viajeros Seguros

Mundo Viajeros Seguros

En la actualidad la compañía Mundo Viajeros Seguros forma parte del grupo Columbus Insurance Service a través de Columbus Direct. Por este motivo ya no actúa con esta denominación. Columbus Insurance Service cuenta con el aval  de más de 15 millones de viajeros en todo el mundo desde su creación en el año 1.988. Ofrece una amplia gama de productos y coberturas:

  • Asistencia médica hasta 7,5 millones de euros
  • Pérdida  o retraso del equipaje
  • Cancelación o acortamiento del viaje
  • Servicio de asistencia en viaje 24 horas

Columbus Direct pertenece a Collison Insurance Group, que es la división de seguros de The Collison Group. Ésta última es una compañía internacional que emplea a más de 500 empleados de 40 nacionalidades diferentes repartidas por 7 países. El Group Collison es muy activo en el sector de viajes, ofreciendo desde software hasta planificación de viajes y seguros.

Mundo Viajeros Seguros, como su nombre indica, fue creada para ofrecer seguros de viajes. La empresa ofrecía ofertas de seguros de calidad para viajeros. Mundo Viajeros Seguros remarcaba mucho la seriedad y el compromiso con sus clientes.

Los seguros que proponía Mundo Viajeros Seguros se podían adaptar a todo tipo de viaje. El asegurado podía tener un seguro a medida, pudiendo adecuar las coberturas tanto a su destino como a la actividad que fuera a realizar durante el viaje.

Coberturas básicas:

Servicio de asistencia médica todo el año. Esta cobertura ofrecía asistencia médica para los desplazamientos de los asegurados durante toda un año.

Cobertura de los gastos en urgencias médicas. En caso que el cliente sufriera una atención médica debida a un hecho accidental no previsto, la compañía cubría los gastos en que pudiera incurrir.

Cobertura de repatriación. Para aquellas situaciones en que, por un hecho cubierto en la póliza (enfermedad grave o fallecimiento de un familiar directo), el asegurado hubiera tenido que volver a su domicilio con carácter de urgencia.

Cobertura de retraso y abandono del viaje, cuando debido a un retraso por parte de la compañía aérea, se tuviera que posponer el viaje. En caso que el asegurado tuviera que abandonar su intención de iniciarlo (debido a que no se pudiera sustituir por otro dentro de un periodo de plazo razonable) recibía una indemnización igual al coste del viaje.

Cobertura de gastos legales. Si el asegurado precisara el asesoramiento de un abogado o procurador para algún caso penal o civil en los que se viera inmerso en el transcurso de un desplazamiento en el extranjero. No estarían cubiertas ni las fianzas ni las multas.

Coberturas opcionales:

Cobertura de cancelación. En el caso en que el asegurado tuviera que suspender un viaje programado con antelación.

Cobertura de equipaje. Debido a un retraso en la entrega del equipaje el asegurado percibiría una indemnización por un importe pactado en la póliza. También en el caso de desaparición del mismo por motivos ajenos al asegurado.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!