Mussap Seguros

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar precios. No es el logo de Mussap Seguros

MUSSAP SEGUROS

Mussap Seguros se fundó en el año 1932 como una mutua patronal del sector agrícola. Su denominación inicial fue Mutua de Accidentes del Trabajo Agrícola. A lo largo del tiempo fue evolucionando y expandiéndose de forma constante hasta convertirse en la actual mutua de seguros  y reaseguros que conocemos hoy en día. Comercializa prácticamente todos los diferentes ramos de seguros.

Con una inequívoca vocación de servicio, han sido siempre sus prioridades la calidad, el rigor y la transparencia en su gestión. Prueba de ello es que, como complemento a sus estatutos, Mussap Seguros creó en 2006:

  • Guías de Buen Gobierno
  • Código de Conducta de Inversiones Financieras
  • Código de Conducta de Inversiones Financieras Temporales

En el mismo sentido de trasparencia, para Mussap Seguros considera fundamental la buena comunicación con sus mutualistas, que se basa en la claridad, la veracidad y la eficiencia. Por este motivo ha implantado unos principios para la información y la publicidad que se recogen en:

  • Glosario de temas de seguros (guía técnica de ayuda)
  • Declaración de prácticas no discriminatorias
  • Principios de buenas prácticas de transparencia en los seguros
  • Principios de buenas prácticas en publicidad

Mussap Seguros y la calidad

En el año 2000 recibió la Certificación de Aseguramiento de Calidad (según la norma ISO 9000). Fue en 2010 cuando incorporó a su modelo de negocio la correduría Segumar. Esta compañía destaca por ser una entidad flexible y moderna que siempre está al día en el sector de las nuevas tecnologías.

Desde hace diez años, Mussap Seguros tiene un sistema de control interno que le permite evaluar si la mutua está en situación de solvencia y si las operaciones realizadas son razonables o no. Los  principios en los que se basa son la claridad, la veracidad y la transparencia, con el fin de que haya buena comunicación con los asegurados y mutualistas. Además, Mussap Seguros es una empresa que da mucha importancia a su equipo humano y a sus clientes.

El servicio que ofrece Mussap Seguros se basa en la filosofía de trato directo y personalizado. Esto es posible gracias a su red de mediadores y agentes que contribuyen en la distribución de sus productos.

Además, Mussap Seguros está comprometida con la sociedad de hoy en día, por eso y mediante su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa ayuda a varias entidades: Mussap contra el cáncer infantil y a Son Risas sin fronteras.

La sociedad pone a disposición de uss potenciales clientes una gran variedad de productos:

  • Accidentes personales
  • Pymes: Conberpyme. Cobertura de daños para la empresa
  • Hogar: Doble techo, Alquiler-Protegido, Multitecho, A medida, Alquiler- Protegido- Locales, Hogar-Alquiler.
  • Seguros agroprecuarios: dirigidos a explotaciones agrarias
  • Responsabilidad Civil en todas sus variedades
  • Mascotas: Incluye gastos de veterinario y responsabilidad civil para las mascotas.
  • Automóvil: Cero- Riesgo, Xenon, Auto- Básico. (*)

*En los seguros de automóviles la compañía ofrece varios talleres colaboradores donde puede ver reducida su franquicia entre un 25 y un 50%. Se ofrece la posibilidad también de solicitar recambios online.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!