Mutua Segorbina de Seguros

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-decesos_comparador

Botón para comparar. No se ofrecen precios de Mutua Segorbina de Seguros

Mutua Segorbina

Mutua Segorbina de Seguros a Prima Fija se constituyó en el año 1934. Tiene su domicilio en la plaza General Giménez Salas número 2 de Segorbe, en Castellón. Y Su objetivo consiste es asegurar tanto a personas físicas como jurídicas en los ramos en los que realiza su actividad. En consecuencia, Mutua Segorbina pone a disposición de sus clientes toda su experiencia, transmitiéndoles seguridad y confianza y ofreciéndoles un trato personalizado y cercano mediante su red de oficinas de atención.

En la actualidad, Mutua Segorbina es la sociedad de seguros más antigua del mercado que mantiene su denominación inicial. Opera en los ramos de no vida y, tras un siglo de experiencia, como resultado posee una cultura empresarial que se apoya en 4 principios básicos:

  • Vocación de servicio
  • Dedicación
  • Proximidad
  • Adaptación al cambio

Además, la experiencia y el conocimiento desarrollado todo este tiempo le permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios a la medida de sus clientes, siendo la Comunidad Valenciana su mercado natural y en el que aspira a convertirse en referente.

De cara al futuro, Mutua Segorbina aspira a ser la compañía de seguros de referencia en la Comunidad Valenciana. Por lo tanto su objetivo es incrementar su base de clientes manteniendo su actual estrategia basada en un trato a sus asegurados totalmente personalizado: analizando las necesidades de cada uno de sus asegurados y ofertando pólizas a medida con posibilidad de contratar un gran número de garantías opcionales. Y todo ello sin renunciar a ofrecer tarifas muy competitivas y una excelente rapidez de respuesta en caso de siniestro.

Los seguros que comercializa

Mutua Segorbina comercializa los siguientes seguros:

  • Autos
  • Multirriesgo de Hogar
  • Comunidades
  • Pymes
  • Multirriesgo Comercio
  • Accidentes Personales
  • Responsabilidad Civil

Mutua Segorbina cuenta con oficinas en:

  • Segorbe
  • Vall d’Uxó
  • Teruel

Además, tras su dilatada experiencia al servicio de sus clientes, en los que ha sabido mantener voluntad de permanencia en el mercado y un crecimiento constante, Mutua Segorbina se ha convertido en una de las empresas más sólidas y con mayor arraigo en el panorama asegurador y financiero.

Finalmente, en lo que respecta a responsabilidad social corporativa, creó la Fundación Mutua Segorbina, con fecha de 20 de febrero de 2.003 según resolución de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad Valenciana.

Es especialmente relevante destacar que la Fundación Mutua Segorbina tiene carácter cívico, educativo y cultural. Su objetivo consiste en:

  • La edición de libros
  • La organización de conferencias y seminarios
  • La dotación de becas para investigaciones relativas al estudio del entorno social, cultural y económico
  • La organización de exposiciones y muestras

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!