Mutuavenir Seguros

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se ofrecen precios de Mutuavenir Seguros

Mutuavenir Seguros

Mutuavenir Seguros es una mutua que cuenta ya con con más de 100 años de historia. En la actualidad da cobertura de riesgos a miles de personas. Para ello cuenta con una red propia de oficinas y de mediadores de seguros.

El carácter multidisciplinar de Mutuavenir Seguros le permite daa solución a cualquier necesidad personal o profesional de cobretura de riesgos, ya se trate tanto de coberturas para seguros colectivos como individuales: seguros para viviendas, comercios, comunidades de vecinos, accidentes personales, automóviles, vida, salud, etc. Mutuavenir Seguros ofrece también una amplia serie de servicios financieros y de ocio, y todo ello sin renunciar a su objetivo principal que no es otro que la plena satisfaccióner de sus asegurados.

La historia de Mutuavenir Seguros

La historia de Mutuavenir Seguros empieza el año 1905 con la fundación de la Mutua de Accidentes de Pamplona, cuya actividad consistía en dar cobertura a accidentes laborales. En el año 1949 la entidad cambió su denominación social pasando a llamarse Mutua de Seguros de Pamplona y amplió su actividad aseguradora a los ramos de incendios y accidentes en general. La Mutua de Pamplona incorpora ya en 1970 hasta 14 formas de seguro para responder a las necesidades de las personas. Será en 1980 cuando iniciará su expansión geográfica nacional con oficinas en Navarra, La Rioja, Pais Vasco y Madrid.

En el año 1990 tiene lugar la creación del programa de diversificación de actividades Mutuavenir, que engloba las actividades específicas del sector asegurador, financiero-bancario y de ocio con el fin de dar satisfacción a sus clientes. Es en 1997 cuando se plantea la intermediación como un nuevo canal de distribución. Como consecuencia de  esta nueva política de empresa, en la actualidad Mutuavenir Seguros con una red comercial de más de 200 mediadores de seguros repartido por todo el territorio nacional.

En el año 2005 Mutuavenir Seguros cumple 100 años trabajando al servicio de las personas, participando en el desarrollo económico de la comunidad y acumulando experiencia para dar mejor servicio. 2008 es el año en que se produce una progresiva remodelación de la marca Mutuavenir. Se opta también por integrar el nombre comercial en la denominación social. Así la entidad pasa a llamarse Mutuavenir Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija de Pamplona. Actualmente Mutuavenir Seguros está trabajando para que sus asegurados sepan que, pase lo que pase, siempre van a estar en buenas manos.

Red comercial

Para dar un buen servicio a sus clientes, Mutuavenir Seguros tiene oficinas en la localidades:

  • Pamplona
  • Tudela
  • Peralta
  • Bilbao
  • San Sebastián
  • Vitoria
  • Logroño
  • Madrid

El grupo empresarial de Mutuavenir Seguros está formado por la siguientes tres entidades:

  • Mutuavenir Mutua S.R.P.F. de Pamplona.- Es la sociedad matriz del grupo. Ofrece a sus clientes una amplia variedad  de seguros, contando en la actualidad con más de 35.000 mutualistas y unos 60.000 asegurados. Es una aseguradora de ámbito nacional con mayor implantación en Navarra, País Vasco , La Rioja y Madrid.
  • Mutuavenir Mediación Correduría de Seguros de Mutua de Pamplona S.A.- Es una correduría que ofrece productos aseguradores complementarios a sus clientes en convenio con aseguradoras líderes. Dispone de multitarificador propio.
  • Mutuavenir Finanzas S.A.- Ofrece productos financieros en colaboración con otras compañías.

En la actualidad, Mutuavenir Seguros comercializa los siguientes productos:

  • Accidentes
  • Automóvil
  • Comercio
  • Defensa Jurídica
  • Comunidades
  • Hogar
  • Responsabilidad Civil
  • Vida
    • Seguros de Vida Mutuavenir
  • Salud
    • Seguros de Salud Mutuavenir

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!