NorteHispana Seguros

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-decesos_comparador

Botón para comparar. No se ofrecen precios de productos NorteHispana Seguros

NORTE HISPANA SEGUROS

NorteHispana Seguros se constituye en el año 1966, con el objetivo principal de iniciarse en el sector mediante la comercialización de seguros de decesos. Su rápida expansión la ha llevado a ser una aseguradora líder en el mercado, especialmente en los seguros de protección familiar. En la actualidad comercializa los siguientes :

Hogar

Decesos

Vida

Ahorro  

Accidentes

Jubilación 

Salud

Los seguros de salud Avantsalud de Nortehispana Seguros ofrecen un completo servicio que permite disfrutar a sus asegurados de todas las ventajas de la medicina privada, así como de servicios de bienestar, a los mejores precios:

  • Acceso a más de 33.000 profesionales
  • Cobertura sanitaria desde el primer día sin períodos de carencia
  • Sin exclusión por límite de edad
  • Servicios de diagnóstico con la tecnología más avanzada
  • Tratamientos alternativos:  balnearios, centros estéticos, reproducción asistida, cirugía de miopía, etc.

Nortehispana y Catalana Occidente

A partir de 2001, NorteHispana Seguros obtiene un respaldo de gran relevancia incorporándose al Grupo Catalana Occidente y empieza una expansión constante en todo el territorio nacional. Es aquí cuando la  aseguradora alcanza sus máximos, siendo la aseguradora más solvente del sector.

Con el fin de adaptarse a un mercado competitivo y en constante evolución, NorteHispana Seguros ofrece pólizas personalizadas. Simepre con las máximas garantías y beneficios directos para solventar las necesidades de los asegurados. Sus profesionales analizan constantemente las prestaciones más rentables y demandadas por los clientes. De este modo pueden proporcionar el mejor seguro a cada asegurado, para cada realidad individual. La misión de NorteHispana Seguros es ofrecer el mejor seguro personalizado junto con las máximas garantías.

NorteHispana Seguros se diferencia de otras aseguradoras por ofrecer:

  • Pólizas y prestaciones competitivas
  • Prestar atención personalizada al cliente.

También destaca por su amplia red  de colaboradores experimentados y profesionales que garantizan la confianza y el compromiso  con los asegurados. NorteHispana Seguros dispone de más de 100 oficinas y 2500 agentes, cuya especialidad son los seguros. También dispone de un servicio de atención al cliente activo las 24 horas del día durante los 365 días del año. Así satisface y atiende cualquier inquietud de sus clientes y asegurados. A eso se debe la confianza depositada en la compañía por más de 1.000.000 personas que han decidido contratar su póliza de seguro con NorteHispana Seguros.

NorteHispana Seguros es, sin duda alguna, todo un referente en el mundo del mercado de seguros, con una identidad propia que avala la compañía.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!