Ocaso Seguros

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-decesos_comparador

Botón para comparar. No se ofrecen precios de Ocaso Seguros

OCASO SEGUROS

La compañía Ocaso Seguros fue fundada en 1920 en Madrid por Ramón D’ortega y Hervella, con el nombre de Ocaso. S. A. Cía de Seguros y Reaseguros. Especialmente relevante es que en el año 1988 consiguió ser la primera aseguradora española autorizada en abrir una filial en el Reino Unido y poder comercializar sus productos de seguros allí. Ocaso Seguros es una de las aseguradoras más importantes en España en el ramo de decesos, junto con la compañía aseguradora Santa Lucía.

Uno de los valores de más valor añadido de la empresa es la fortaleza financiera. Cabe destacar que es una de las pocas aseguradoras que es totalmente independiente de los grupos bancarios. Debido a su solvencia y su capacidad financiera, A.M. Best, la compañía de rating especializada en el sector asegurador, ha otorgado a Ocaso Seguros una calificación de excelente (A).

Los números de Ocaso Seguros

A finales de 2014, su solvencia financiera superaba los mil millones de euros, siendo su margen 6, 4 veces superior al mínimo que le exige la normativa vigente. En cuanto a sus beneficios, también en 2014, alzanzaron la cifra de 81,79 millones de euros. Finalmente, por volumen de primas, Ocaso Seguros gestiona 908,95 millones de euros. En la acualidad el capital social de asciende a 3145 millones de euros.

En Ocaso Seguros están muy comprometidos con las relaciones humanas. Como consecuencia quieren proporcionar el mejor servicio a sus clientes y, además, desean que sus trabajadores estén satisfechos de formar parte de la empresa. En la actualidad cuenta con más de 400 oficinas distribuidas en todo el territorio nacional y con más de 30.000 trabajadores. La media de edad de estos trabajadores ronda los 45 años, mientras que la media de antigüedad de los trabajadores es de 15 años dedicados a la empresa. La compañía ofrece formación continuada a sus trabajadores para que puedan mejorar la calidad en el servicio, lo que redunda en beneficio de sus clientes.

Los objetivos principales que persigue son ofrecer un servicio especializado para cada caso y atender directamente a los clientes de forma profesional.

Los seguros que comercializa Ocaso Seguros

Los diferentes tipos de seguros que comercializa esta aseguradora son:

Decesos:

Son especialistas en seguros de decesos desde sus inicios.

Vida:

Multivida y Vida Express

Accidentes

Hogar

Comunidades

Seguros de viaje

Ahorro: Ahorro Activo, Ahorro Infantil, Plan Previsión del Asegurado y Ahorro Personal (PIAS)

PYMES

Comercio

Animales de Compañía

Multiriesgo Cazador

Embarcaciones de Recreo

En la actualidad Ocaso Seguros conforma, junto a su filial inglesa y la compañía de seguros Eterna Aseguradora, el Grupo Ocaso. Cuenta con más de 400 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y Reino Unido.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!