Previsión Médica Seguros

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

Previsión médica seguros

Botón para comparara. No se ofrecen precios de productos de Previsora Médica Seguros

Previsión Médica Seguros

Previsión Médica Seguros se fundó en el año 1955, iniciando así su actividad aseguradora. Su carácter profesional, que hoy avala a la compañía, viene dado por la actitud de servicio y atención personal hacia los asegurados que se ha mantenido desde entonces.

Previsión Médica Seguros ofrece seguros de salud en Málaga y Córdoba que te permiten evitar listas de espera, elegir tu centro médico o hospitalario y disponer de la atención más completa y personalizada. En conclusión, Previsión Médica Seguros, también conocida com Seguros Previsión Médica S.A., es una aseguradora dedicada a los seguros personales y, en concreto, especialista en seguros de salud.

Previsión Médica Seguros ofrece seguros de salud que ponen a la disposición del cliente un cuadro médico muy amplio, con más de 2.000 facultativos, y las clínicas y los centros hospitalarios más importantes y de mayor prestigio de la Costa del Sol, Málaga y Córdoba. Cuenta, además, con una amplia red de oficinas y agencias.

El gran número de profesionales al servicio Previsión Médica Seguros permite ofrecer una gama de productos muy amplia, cubriendo todos los niveles asistenciales, desde los más básicos, como las visitas médicas, hasta los más complejos, como avanzadas especialidades médicas, terapéuticas y/o quirúrgicas.

En Previsión Médica Seguros ofrecen diferentes seguros de salud, individuales o colectivos, para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades. Son seguros de salud que permiten acceder a un amplio cuadro médico de más de 2.000 facultativos así como a las clínicas y hospitales más importantes y de mayor prestigio de la Costa del Sol, Málaga y Córdoba.

Seguros de salud individuales Previsión Médica Seguros

  • Salud: Cobertura total, incluyendo la más alta tecnología y los últimos avances médicos. Asistencia médica y quirúrgica, servicio de urgencia, tratamientos, medios de diagnóstico y hospitalización
  • Estándar: Especialmente pensada para aquellas familias que buscan una protección eficaz y de calidad para su salud, con unos precios muy atractivos. Dispone de todos los servicios, con algunas limitaciones.
  • Base: Médico de cabecera, especialistas, diagnósticos y cualquier otro tratamiento que no incluya hospitalización. Especialmente pensado para aquellas familias que buscan una protección eficaz y de calidad para su salud, sin que por ello se resienta la economía doméstica.
  • Dorado: Exclusivo para personas con edades a partir de los 65 años. Cubre ampliamente las necesidades médicas para este tramo de edad.

Seguros de salud colectivos Previsión Médica

Previsión Médica Seguros cuenta con una amplia experiencia en seguros de salud colectivos que proporcionan beneficios tanto a las empresas como a sus empleados.

A las empresas les proporciona importantes ventajas fiscales así como garantía de beneficios económicos. También les aporta una reducción del absentismo laboral al facilitar a los empleados atención medica inmediata y eficaz.

A los trabajadores les supone una mejora en su remuneración al ser un incentivo adicional. Además les permite la libre elección de médico en cualquier especialidad sanitaria.

 Delegaciones de Previsión Médica Seguros

En Málaga:

  • Alhaurín el Grande
  • Antequera
  • Arroyo de la miel
  • Benalmádena
  • Cómpeta
  • Fuengirola
  • Mijas
  • Nerja
  • Torre del Mar
  • Torremolinos
  • Velez Málaga

En Córdoba:

  • Córdoba

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!