Seguros Ace

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se ofrecen precios de productos de Seguros Ace

 Seguros Ace 

La compañía de seguros Ace European Group Limited es uno de los mayores grupos aseguradores de propiedades. Opera en 54 países de todo el mundo. Ace European Group también está presente en el mercado español desde los años 50 mediante diversas marcas que derivaron finalmente en Ace Europe en 1999.

En España, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla. Suscribe riesgos en sus divisiones de Seguros de Daños y Responsabilidad Civil (P&C) y Seguros Personales (A&H).

Algunos datos sobre la dimensión seguros Ace

La compañía de seguros Ace se distingue por su amplia gama de productos. También por su capacidad de servicio y su potencia financiera excepcional. Además destaca por el aseguramiento y gestión de siniestros, así como por su experiencia en diferentes operaciones de ámbito mundial. En primer lugar, la compañía de seguros ACE Group provee a empresas, multinacionales y locales, seguros de accidentes y de servicios. También provee a empresas y grupos afines que proporcionan o que ofrecen seguros de accidentes, seguros de vida y seguros de salud a sus empleados. Por otro lado, ofrece sus servicios a aseguradores que gestionan exposiciones al riesgo con cobertura de reaseguro. Finalmente, y de forma directa a clientes, comercializa seguros de vida, de accidentes personales, de salud, seguros de hogar y seguros de autómoviles. También ofrecen otras coberturas de seguros especializados.

Con más de 94 mil millones de dólares en activos y casi 23 millones de dólares en primas brutas emitidas en 2013, la compañía de seguros mantienen calificaciones de fortaleza financiera de AA- (Muy Alta) de Standard & Poors y A + (Superior) de AM Best.

ACE Limited, la empresa matriz de seguros ACE Group, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE : ACE) y forma parte del índice S & P 500. ACE Group mantiene oficinas ejecutivas en Zurich, Bermudas y Nueva York, entre otros lugares, y emplea a más de 20.000 personas en todo el mundo.

Los productos que comercializa seguros Ace

Los tipos de seguros que la Compañía de Seguros Ace European Group comercializa en España son:

  • Accidentes
  • Salud
  • Responsabilidad Medioambiental
  • Responsabilidad Civil
  • Personales
  • Financieros
  • Transportes
  • Daños Materiales
  • Ramos Técnicos
  • Seguros de Viajes
  • Vida

Integración de seguros Ace Limited y Chubb Corporation

El pasado día 16 de Enero de 2016, seguros Ace Limited se hizo con el control de la aseguradora Chubb Corporation. Como resultado de la integración de ambas aseguradoras se formó un líder mundial en el sector de  los seguros que pasó a operar bajo la denominación de Chubb.

Chubb es la mayor compañía de seguros en el ramo de seguros de daños y de responsabilidad civil. Ofrece sus productos aseguradores en 54 países distintos:

  • Daños
  • Responsabilidad civil
  • Accidentes personales
  • Seguros de salud
  • Reaseguros y seguros de vida

La aseguradora Chubb destaca por ofrecer una amplia gama de productos y servicios a la par que disfruta de una excepcional fortaleza financiera. Sus servicios los presta a los siguientes tipos de clientes:

  • Compañías multinacionales
  • Pequeñas y medianas empresas
  • Clientes particulares
  • Personas con un alto patrimonio neto

NUESTROS COMPROMISOS

Title

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!