Seguros Acunsa

Compara y Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se ofrecen precios de productos de Seguros Acunsa

Seguros Acunsa

Creada el año 1985, la Sociedad Asistencia Clínica Universitaria de Navarra, S.A., Seguros Acunsa, ofrece a sus clientes y asegurados el acceso directo a todos los servicios de la Clínica Universitaria de Navarra.

La Sociedad Asistencia Clínica Universitaria de Navarra, S.A., Seguros Acunsa, en su vocación de ofrecer un servicio asistencial médico completo y exclusivo con acceso a la prestigiosa y renombrada Clínica de Navarra, facilita a sus asegurados los últimos tratamientos médicos y medios de diagnóstico, que dicha Clínica ofrece, y por la que es conocida mundialmente debido a su innovación tecnológica y de investigación.

Seguros ACUNSA ofrece en sus seguros de salud como especialidades médicas el cuadro médico de la Clínica de Navarra y, por extensión, el reembolso de gastos médicos en el resto de España y en todo el mundo.

Los seguros de salud  ACUNSA se publicitan como un tipo diferente de seguros con acceso a novedades médicas y terapéuticas que habitualmente no son ofrecidas por otras pólizas de seguros de salud. Entre los tratamientos ofrecidos están:

  • Tratamiento de tumores hepáticos primarios con Microesferas de Ytrio90
  • Cirugía de Obesidad Mórbida
  • Tratamientos quirúrgicos contra el Parkinson.
  • Microscopio de Fluorescencia para la extirpación total de tumores cerebrales.
  • Cirugía robótica con el Sistema Da Vinci.
  • Unidad de Genética Clínica para personalizar los Tratamientos de Oncología

Clínica Universidad de Navarra

Seguros ACUNSA ofrece, en su cuadro médico, la Clínica Universidad de Navarra como hecho diferencial optativo. Al tratarse del centro privado con más medios tecnológicos y que más ensayos científicos promueve también es el que obtiene mayor índice de remisión de enfermedades como el cáncer, prolongación de los años de vida de sus enfermos o la curación total.Ha sido y es pionera en la implementación de técnicas médicas en España y a nivel mundial.

Es el único centro privado español en donde se realizan técnicas realmente complejas como trasplantes hepáticos o cardíacos. La cantidad de recursos asignados a cada paciente hacen que la Clínica se diferencie por un índice de mortalidad por hospitalización significativamente más bajo que el resto de hospitales españoles.

Los productos de seguros Acunsa

Seguros Acunsa comercializa los siguientes productos:

Seguros Acunsa Hospitalización

  • Es la forma más simple de tener cobertura sanitaria para hospitalización médica o quirúrgica, con tres niveles diferentes de garantías: Hospitalización Proximidad, Hospitalización Oro y Hospitalización Estándard.

Seguros Acunsa Confort

  • Se trata de un seguro de salud con las garantías más completas en la Clínica Universidad de Navarra. Ofrece cobertura para todos los servicios de consulta y hospitalización así como programs preventivos y cobertura dental.

Seguros Acunsa Global

  • Ofrece asistencia sanitaria con total libertad de elección de médico y hospital en cualquier lugar del mundo. se trata de un seguro de reembolso de hasta el 90% de los honorarios médicos y con el 100% de cobertura en consultas y hospitalización en la Clínica Universidad de Navarra.

Seguros Acunsa First

  • Es un tipo de póliza diseñada de forma exclusiva y única en todo el sector. Ofrece 100% de cobertura y, además, 100% de reembolso por la atención médica recibida en cualquier parte del mundo. Está pensada para loa asegurados más exigentes y puede contratarse en tres modalidades: First, First Sport y First Arts.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!