Seguros Adeslas Segurcaixa

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Logo de la compañía de Seguros Adeslas Segurcaixa.

Seguros Adeslas SegurCaixa

Seguros Adeslas Segurcaixa, fundada hace más de 40 años, es la compañía líder en seguros de salud. También en la prestación de servicios sanitarios en España. Cuenta con más de 3.000.000 de asegurados. Desde su fundación su crecimiento ha sido constante, habiendo absorbido diversas aseguradoras como culminación del proceso de concentración más importante del sector de los seguros de salud en nuestro país.

En la actualidad, Seguros Adeslas Segurcaixa es propiedad de Mutua Madrileña (50%) y VidaCaixa (49,9%) y opera principalmente en los siguientes  de seguros:

Salud

Los seguros de salud Adeslas Segurcaixa ofrecen un amplio abanico de coberturas y servicios. Ofrecen a sus clientes más prevención, más atención, más tranquilidad y más ventajas. Su gama de seguros médicos va desde lo más sencillos, como Básico Familiar, hasta los más completos servicios exclusivos de Adeslas Extra 150 Mil.

Decesos

Los seguros de decesos Todo Seguro cubren la prestación de un servicio funerario. Incluyen rslado nacional e internacional y se ocupan de todos los trámites burocráticos

Otros seguros que comercializa Adeslas Segurcaixa:

Hogar

Los seguros Segurcaixa Hogar Completo ofrecen amplias garantías cubren todas las causas de siniestros que no estén expresamente excluidas. También cubren daños por agua, robo y hurto y responsabilididad civil.

Autos

Los seguros Segurcaixa Auto Selección ofrecen flexibilidad en las coberturas contratados para que se adapten a la necesidad de cada cliente. Además, permiten libre elección de taller en caso de siniestro. Cubren también los accesorios y la asistencia es completa desde el km 0.

Accidentes

Los seguros Segurcaixa Accidentes Completo garantizan la tranquilidad económica para toda la familia. ofrecen protección 24 horas al día, todos los días del año. No requieren controles de suscripción ni revisiones médicas.

También opera en el resto de seguros del ramo de no-vida

Seguros Adeslas Segurcaixa, además de contar con la confianza de más de 3.000.00 de asegurados, destaca por la calidad de sus servicios. También por su compromiso en el cuidado de la salud de sus asegurados y por la promoción de hábitos de vida saludables.

La red asistencial de Seguros Adeslas Segurcaixa ofrece la cobertura sanitaria privada más completa de nuestro país. Ofrece más de 33.000 profesionales sanitarios de todas las especialidades, más de 1.100 centros de atención médica y 218 puntos de atención al público. Además, cuenta con un dispositivo asistencial propio con más de 30 centros médicos Adeslas, 65 clínicas dentales y 12 hospitales con más de 1.000 camas.

Adeslas y la calidad

Seguros Adeslas Segurcaixa integra el concepto de calidad en su cultura de empresa. S su objetivo principal es la creación de valor mediante una filosofía de mejora continúa en la gestión como camino hacia la excelencia empresarial. En aras de conseguir sus objetivos, Seguros Adeslas Segurcaixa mantiene tres ejes principales de atención y referencia:

  • la orientación al cliente
  • la orientación a procesos
  • la mejora continua

Para Seguros Adeslas Segurcaixa la situación medioambiental que nos envuelve condiciona y repercute en la salud de las personas. Por ese motivo ha implantado en su seno sistemas de gestión medioambiental. Con ellos promueve el consumo responsable de recursos naturales y la reducción de la contaminación.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!