Seguros Aegon

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se ofrecen precios de productos Seguros Aegon

Seguros Aegon

Seguros Aegon es uno de los grupos aseguradores internacionales más grande del mundo. Tiene más de 150 años de experiencia y más de 25 millones de clientes. Cuenta con 25.000 empleados distribuidos por todo el planeta. Cotiza en las bolsas de New York y Amsterdam. Facturó 404 millones de euros en 2.013 sólo en España. Seguros Aegon mantiene una política de descentralización en todas los países en los que está implantado, otorgando una gran autonomía de gestión en las políticas comerciales que aplica en cada uno de los mercados en los que participa.

Seguros Aegon está presente en el mercado español desde 1980 mediante la adquisición de diversas aseguradoras. Primero fue Seguros Galicia, más tarde Unión Levantina, Unión Previsora Labor Médica y, por último, Caja de Previsión y Socorro (especializada en Seguros de Salud). Esta amalgama de diferentes aseguradoras ha permitido a Seguros Aegon mejorar el conocimiento de sus clientes en diversas partes del país.

Todos los productos son comercializados por Seguros Aegon a través de su red tradicional de agentes y corredores, por venta directa por Internet y mediante acuerdos diversos con bancaseguros (Banco de Santander, Liberbank y Caja de Badajoz). Su red comercial está formada por 22 sedes distribuidas por todo el territorio nacional.

Los seguros de Aegon

Los productos comercializados por Seguros Aegon son los siguientes:

Vida

Ofrece tres modalidades diferentes: Esencial Vida, Extra Vida y Completo Vida.

Seguros de Ahorro e Inversión

El seguro de Ahorro CuentAegon permite construir un ahorro poco a poco y sin ataduras a largo plazo.

Planes de Jubilación y Pensiones

Permiten planificar el futuro con una rentabilidad garantizada.

Salud

Aegon pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente que resuelve todas las dudas a la hora de suscribir una póliza de seguro. Además, facilita la consulta de las condiciones generales y particulares de las pólizas suscritas. También informa y atiende sobre las dudas y consultas que puedan surgir a sus asegurados:

  • en relación a las primas liquidadas
  • sobre cómo realizar un rescate de capital sobre las pólizas de ahorro e inversión
  • facilita el acceso al mediador de seguros más cercano a su localidad.

El servicio de atención al cliente informa también sobre qué es la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras y de los recargos y descuentos que implica la prima de la póliza de seguro concertada por el cliente asegurado.

Los servicios web que Seguros Aegon ofrece son: cómo registrarse y darse de alta en su web, cómo recibir las claves y contraseñas que le permitirán al cliente operar en la web, reactivar la contraseña facilitada para el acceso y la enumeración de las ventajas que tiene estar dado de alta.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!