Seguros Agrupació Mutua

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. no se ofrecen precios de seguros Agrupació Mutua

Seguros Agrupació Mutua

Seguros Agrupació Mutua es una compañía de larga y dilatada trayectoria en el sector de los seguros. Fue fundada el 12 de julio de 1902 como Agrupació Mutua del Comerç i de la Industria en Figueres, Girona. En el momento de su fundación contaba con sesenta socios y fue organizada en forma de mutualidad de socorros mutuos sin ánimo de lucro. En la actualidad forma parte del Grupo RACC-ACM, creado por el Real Automóvil Club de Cataluña, el club de automovilistas más grande de España, y Crédit Mutuel-CIC, grupo financiero de referencia en Francia y unos de los principales bancos europeos. Seguros Agrupació Mutua está especializada en seguros de salud y en seguros personales, y se distingue ofrecer productos y servicios innovadores y avanzados. Desarrolla su actividad en las áreas aseguradora, sanitaria, wellness y de dependencia.

Los datos de Agrupació Mutua

Seguros Agrupació Mutua gestiona 163 millones de euros en primas adquiridas, 450 millones de euros en fondos y 200 millones en fondos propios. Cuenta con más de 325.000 asegurados atendidos por sus más de 450 empleados. También dispone de una red de 300 asesores y 350 mediadores de seguros. Además, 20.000 médicos y especialistas y 300 centros médicos están al cuidado de sus asegurados.

Además, Seguros Agrupació Mutua cuenta con una extensa red de oficinas en el levante español, Madrid y Sevilla con fuerte implantación en el territorio a través de sus 37 oficinas. 

A partir de la unión de Assurances du Crèdit Mutuel y el RACC, seguros Agrupació pasa a formar parte de un gran grupo asegurador en los que la solvencia, la seguridad y la vocación de crecimiento a través del servicio a las personas son sus ejes estratégicos.

Los seguros que comercializa Agrupació

Seguros Agrupació Mutua comercializa los siguientes productos:

Salud

Ofrece diferentes tipos de  seguros de salud (Saludmedic, Dentalmedic, Naturmedic y Cirugía sin sangre. Cada uno de ellos en diferentes modalidades que se adaptan a cualquier circunstancia.

Orfandad
Previsión
Asistencia familiar
Decesos

Los seguros de decesos Agrupació garantizan la prestación del servicio fúnebre en caso de fallecimiento. Está disponible también en la modalidad para mayores de 70 años.

Vida

Los seguros de vida Agrupació garantiza una indemnización económica en caso de fallecimiento o invalidez

Auto

Son seguros que cubren todas las eventualidades derivadas de la propiedad y conducción del automóvil.

Hogar

Son seguros multirriesgo diseñados para viviendas habituales, segundas residencias o viviendas dedicadas al alquiler.

Comercio

Ofrecen la protección más completa para pequeños y medianos comercios.

Seguros de alquiler

Su amplia gama de productos está dirigida a todo tipo de personas: familias, autónomos, tercera edad y singles. Seguros Agrupació Mutua destaca por su carácter innovador, que la lleva a diseñar nuevos productos (Sportmedic) y nuevos servicios médicos (servicio de Alergología, servicio de Oncología y Servicio de Atención Especializada).

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!