Seguros AIG

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se ofrecen precios de productos de Seguros AIG

Seguros AIG

Seguros AIG Europe Limited recoge las siglas de la sede matriz de la compañía, cuyo significado es American International Group, Inc. La empresa fue creada en 1919. Su fundador, Cornelius Vander Starr, un ciudadano norteamericano, creó una agencia de seguros generales en Shanghai, China. La denominación inicial fue American Asiatic Underwriters. Con este inicio, y gracias a la constancia, Seguros AIG se convirtió en una de las compañías de seguros más importantes del mundo. En la actualidad se encuentra implantada en más de ciento treinta países del globo.

Hay que tener en cuenta que esta compañía multinacional, con sede en Estados Unidos, sufrió en 2.008  una importante pérdida de liquidez. Fue debido a su participación en la comercialización de las denominadas hipotecas subprime por un importe de 182 billones de dólares. Dicho importe que fue cubierto por el Gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, esta situación ha sido revertida ya por Seguros AIG y en el momento actual ha devuelto las cantidades prestadas y se encuentra en proceso de recapitalización.

 

AIG en España

Seguros AIG inició su implantación en el mercado asegurador español en 1954, ubicándose en la ciudad de Madrid. Su objetivo inicial era dar cobertura a programas aseguradores paneuropeos, multinacionales y sobretodo de nivel nacional abriendo nuevos mercados. Los niveles de seguridad y fortaleza financiera de Seguros AIG, le han permitido poder contar entre sus clientes a múltiples y grandes empresas. Además también a corporaciones públicas y privadas y numerosos clientes de perfil particular.

Seguros AIG se ha caracterizado, en primer lugar, por ofrecer seguros especialmente técnicos relacionados con líneas financieras, responsabilidad civil de productos, transportes marítimos y del sector energético. Además, también es líder en la comercialización de seguros para entidades financieras, corporaciones nacionales y locales, responsabilidad civil profesional y para consejeros y directivos de empresas. Por último, proveen coberturas de responsabilidad civil para el mercado de Estados Unidos, Canadá y México.

Solidez financiera

Otra de las principales características de seguros AIG es su solidez financiera. Al tratarse de uno de los principales líderes mundiales del sector, sus niveles de fortaleza y de seguridad cumplen los más exigentes estándars.  Además, disponen de la necesaria capacidad financiera para dar cumplimiento a sus obligaciones con sus asegurados.

La gama de seguros AIG

La gama de productos comercializados por Seguros AIG Europe Limited es muy extensa y entre ellos se encuentran los siguientes:

Accidentes

Vida

Salud

Salud Colectivos

Crédito
Transporte Marítimos y Terrestre
Aviación
Daños Materiales, Construcción y Energía
Responsabilidad Civil General
Contaminación de Productos
Responsabilidad Medioambiental

Por último, cabe señalar que sus productos ofrecen a las empresas protección aseguradora en múltiples tipos de actividades:

  • líneas de financiación
  • crédito mercantil
  • manipulación maliciosa de productos
  • seguros marítimos
  • energía

Además son líderes en diversos segmentos:

  • entidades financieras
  • instituciones comerciales
  • cobertura a profesionales
  • responsabilidad civil a directivos y consejeros

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!