Seguros Alico

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se ofrecen precios de Seguros Alico.

Seguros Alico

La compañía de seguros Alico llegó a ser una de las más importantes aseguradoras del mundo, con presencia en más de 60 países y más de 20 millones de asegurados en los cinco continentes. En España comercializó sus productos desde 1969 hasta 2010. En ese año en que fue adquirida por otro gigante, seguros Metlife, junto con su red de agentes de seguros y su canal de venta directa Alico Direct.

Hasta su absorción por  parte de seguros Metlife,  seguros Alico destacó en protección de pagos, marketing directo y seguros colectivos. Llegó a tener 160 empleados, 400 teleoperadores y 600 agentes de seguros. Sus canales de atención prioritarios a sus clientes fueron:

  • Protección de pagos
  • Marketing directo
  • Distribución alternativa
  • Red comercial propia de agentes de seguros

Los productos de Alico

Seguros Alico ofrecía los siguientes servicios y productos a sus clientes en España:

Alico Wealth Management

Gestión especializada de seguros de vida de inversión en mercados financieros de ámbito mundial con productos como Foundation Formula, seguro de vida enfocado al medio y largo plazo. También ofrecía a sus clientes fondos protegidos y fondos de gestión activa.

Seguros de ahorro Alico

Adaptados a cada etapa de la vida. Desde los estudios en la universidad hasta los complementos necesarios para una jubilación tranquila y sin sobresaltos.

Vida
  • Seguros de vida Alico: ofrecían coberturas adaptadas a ls necesidades de cada asegurado protegiendo a la familia de imprevistos.
Accidentes Alico

Aseguraban una indemnización para atender los gastos cotidianos y facilitaban el acceso a atención médica si era requerida.

Salud
  • Seguros de salud Alicoen caso de problemas de salud aseguraban protección frente a la pérdida de ingresos. Además, facilitaban la necesaria atención médica y hospitalaria.

Seguros Alico, propiedad de American International Group (AIG), fue vendida a seguros Metlife por 11.400 millones de euros en el año 2010. La crisis financiera, que salpicó de lleno a AIG, la obligó a ponerla en venta, desprendiéndose con ella de sus negocios en seguros de vida.

Metlife

Metlife estás presente en España desde el año 1.969. En todos estos años, Metlife se ha convertido en una de las empresas más destacadas de su sector. Su especialidad son los seguros personales, la protección de pagos y seguros para negocios. Sólo en España cuenta con una red de más de 600 mediadores.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!