Seguros Allianz

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar precios que incluyen productos de Seguros Allianz

Seguros Allianz

Seguros Allianz es un grupo multinacional fundado en 1890, con implantación en más de 70 países de todo el globo y con casi ciento cincuenta mil empleados. Da servicio a más de setenta y ocho millones de clientes que conforman un volumen de negocio de más de ciento seis mil millones de euros a finales de 2012. Por otra parte, Seguros Allianz lidera a nivel mundial la distribución de seguros de no vida y se encuentra entre los cinco primeros grupos mundiales en distribución de seguros de salud, de seguros de vida y de productos financieros.

Seguros Allianz en España

Allianz es una aseguradora líder en el mercado español. Cuenta en nuestro país con más de 2.300 empleados y más de 4 millones de clientes. En el año 2015, su volumen de facturación fue de 2.897 euros.

Gracias a su gran capacidad tecnológica y profesional, conseguida con la experiencia adquirida en la gestión de grandes volúmenes de proyectos nacionales e internacionales, Allianz desarrolla una gestión global. Y en esa gestión global engloba tanto los riesgos particulares como los empresariales. Además, incluye la definición de garantías y coberturas. También el asesoramiento y la prevención.

Los valores de seguros Allianz

En primer lugar, cabe destacar que la mentalidad con la que Seguros Allianz trabaja es la de convertirse en un socio de confianza y de referencia. Mediante valores de sostenibilidad, integridad y experiencia, Seguros Allianz quiere contribuir a la sociedad asumiendo su parte de responsabilidad social de todas las áreas de negocio en las que participa, buscando soluciones a factores que afectarán en la comunidad financiera y a la sociedad en su conjunto. Además colabora en proyectos que garanticen la seguridad vial (intentando reducir la siniestralidad en las vías públicas). También promueve reducir la incidencia en el cambio demográfico (alargamiento de la previsión de vida de la población y soluciones en los planes de jubilación pública y privada) y en los factores que afectan especialmente al cambio climático (intentando reducir la repercusión de las catástrofes naturales en la población).

La responsabilidad social de seguros Allianz

Dentro de los compromisos internacionales adquiridos por Seguros Allianz, y en muestra de garantía de responsabilidad frente a la sociedad, dispone de diversos centros y fundaciones que desarrollan proyectos vinculados, a la cultura,  a la ciencia y al medio ambiente:

El centro tecnológico de Allianz desarrolla una ardua labor vinculada a la prevención de riesgos y seguridad industriales. También tiene como objetivos hacer aportaciones a la seguridad vial y evolución del sector de la automoción.

Además, mediante una estrecha colaboración con la Federación Internacional de Automovilismo, como patrocinadora del equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas, ayuda a incrementar la seguridad tanto en la competición como en la vida diaria.

También cuenta con la Fundación para el Medio Ambiente en 1990, que ha invertido numerosos esfuerzos en proyectos para la mejora del medio ambiente y la utilización de energías alternativas.

La Fundación Cultural Allianz, que invierte en proyectos de arte, cultura y cine de jóvenes europeos.

Los seguros que comercializa

Seguros Allianz comercializa seguros tanto para particulares como para empresas. Para particulares comercializa los siguientes:

Auto
Moto
Hogar
Comercios
Seguros de comunidad
Salud
Accidentes
Vida 
Embarcaciones
Caza y pesca.

Y para empresas:

Multirriesgos empresarial
Seguros de vida colectivos
Hoteles
Seguros para energías renovables.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!