Seguros Almudena

Compara y Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-decesos_comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de productos de Seguros Almudena.

Seguros Almudena

La compañía de seguros Almudena, con sede en la calle Arturo Soria número 153 de Madrid, fue fundada en el año 1953. Ya desde sus inicios se distinguió por su inequívoca vocación de servicio, afán que ha sabido mantener hasta la actualidad. Ofrece a sus asegurados un alto grado de calidad en la atención.

Desde el año de su fundación, ha experimentado un crecimiento y desarrollo constante que le ha llevado a tener, en nuestros días, más de 900.00 clientes. En este más de medio siglo de existencia con el que cuenta, ha establecido una amplia red comercial, formada tanto por agencias como por sucursales, distribuidas por la mayor parte de la geografía nacional. Esto le ha permitido erigirse como un referente sólido en el mercado español de los seguros, capaz ofrecer seguridad, confianza y tranquilidad a sus asegurados.

La gestión de Seguros Almudena

Seguros Almudena destaca, además, por su elevado grado de transparencia en su gestión. También por un elevado nivel de solvencia que se sitúa un 250% por encima de lo que le exige la normativa vigente en la actualidad en materia de seguros privados. Sus provisiones técnicas alcanzan la suma de 75,4 millones de euros, y su patrimonio neto está por encima de los 33,9 millones de euros.

Seguros Almudena ofrece a sus asegurados y futuros clientes una amplia y variada oferta que destaca por su marcado carácter familiar:

  • Decesos.- Los seguros de protección familiar de Almudena Seguros están pensados para que las familias se sienta seguras en todo momento. Ofrecen las mejores coberturas y garantizan asistencia permanente y personalizada.
  • Accidentes personales.- Ofrecen protección personal para caso de muerte, invalidez y gran invalidez. Además permiten elegir la indemnización que se quiera obtener.
  • Salud.- Facilitan el acceso a la mejor salud integral, con la mejor atención médica y las mejores coberturas del mercado asegurador. 
  • Vida.- Pensados para proteger su futuro y el de sus ahorros.
  • Comercios y oficinas.- Se trata de uno de los mejores seguros multirriesgo del mercado. Permite al asegurado tener su negocio protegido frente a riesgos tales como incendio, explosión y robo.
  • Responsabilidad civil.- Son muy flexibles, permitiendo adaptar las pólizas a la situación concreta del asegurado.
  • Automóviles.- Con el fin de ofrecer a sus clientes los mejores seguros para coche, seguros Almudena mantiene acuerdos de colaboración con compañías especializadas en este tipo de seguros.
  • Animales domésticos.- Ofrecen cobertura completa para sus mascotas.
  • Multirriesgos para PYMES.- Con amplias coberturas para proteger su empresa.
  • Hogar.- Tranquilidad para el hogar 24 horas aldía, todos los días.

Los servicios de Almudena Seguros

Sólo por ser cliente de seguros Almudena se tiene la oportunidad de obtener ventajas exclusivas. Como por ejemplo descuentos especiales y promociones únicas. Todo ello mediante los más de 300 acuerdos negociados que tiene con diferentes empresas y comercios.

Servicio 24 horas.- Pone a disposición de sus clientes un teléfono 24 horas, todos los día del año. A través de él se tiene acceso a una amplia red de profesionales especializados para que le ayuden en relación con siniestros.

  • Atención al cliente.- Mediante un teléfono gratuito operable de lunes a viernes de 8 a 15 horas. En él, los asegurados pueden plantear cualquier consulta y reclamación.
  • Avantsalud.- Mediante este servicio, sus asegurados pueden acceder a la mejor medicina privada con importantes descuentos de hasta el 50%. Incluye especialistas y pruebas diagnósticas.
  • Asistencia informática.- 24 horas al día, 365 días al año, tanto por teléfono como por internet. Incluso en el propio hogar del asegurado.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!