Seguros AMA

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de productos de seguros AMA

Seguros AMA

Seguros AMA (Agrupación Mutual Aseguradora) es la mutua de los profesionales sanitarios. Seguros AMA fue creada en 1965, teniendo un crecimiento muy importante a partir de 1.987. Se ha dedicado desde su creación al negocio asegurador de no vida, estando situada en la quinta posición del ranquing de las mutuas de seguros españolas.

Seguros AMA se dedica a la comercialización de seguros para automóviles y distintos tipos de seguros multirriesgos. Además, se ha especializado en responsabilidad civil profesional, moviéndose básicamente en ámbitos vinculados a los profesionales sanitarios: médicos, enfermería, farmacias, centros sanitarios, hospitales y clínicas. Poseen en la actualidad más de medio millón de pólizas en vigor, una plantilla de más de medio millar de empleados y tiene una red de sucursales y agencias con 85 oficinas distribuidas en territorio nacional y portugués. El volumen de facturación a finales de 2012 se estimó en ciento ochenta millones de euros.

Seguros AMA en cifras

Las principales magnitudes en las que se maneja esta compañía son, en primer lugar, su amplia y completa gama de productos. En segundo lugar hay que destacar que en la actualidad cuenta con más de 500.000 pólizas activas y más de 800.000 productos contratados. Además, tiene convenios firmados y en vigor con más de 300 colegios profesionales e instituciones. También caben destacar sus cifras de negocio:

  • El patrimonio neto creció en el año 2014 un 12%, hasta los 163, 5 millones de euros
  • El margen de solvencia fue, también en el año 2014, de 176, 7 millones de euros. Aproximadamente un 52o% superior al mínimo legal exigible.
  • También en 2014, el exceso de cobertura de provisiones técnicas fue de 140 millones de euros, más de un 60%  de lo exigible.

Finalmente cabe destacar que cuenta con más de 500 empleados y 80 oficinas, siendo su facturación anual superior a los 170 millones de euros.

La gama de productos AMA

El detalle de los productos comercializados por seguros AMA es el siguiente:

Automóvil, con garantías que se adaptan al tipo de conducción y coberturas funcionales.

Motos y Ciclomotores.

Hogar multirriesgos que protegen el entorno del hogar de los asegurados.

Responsabilidad Civil General.

Viajes, para dar tranquilidad en los desplazamientos de los asegurados.

Accidentes.

Embarcaciones, para dar cobertura a todo tipo de embarcaciones de recreo.

Responsabilidad Civil profesional, necesaria y obligatoria para todos los profesionales del sector sanitario.

Seguros de Protección Plus: que cubre a los profesionales sanitarios en caso que contraigan el VIH o hepatitis.

Farmacias: multirriesgos para dar tranquilidad a los profesionales del sector.

Responsabilidad Civil de instalaciones radiactivas.

Responsabilidad Civil de sociedades sanitarias.

Seguros de Establecimientos Sanitarios.

Defensa y Protección por agresión.

PYMES: dirigidos a hospitales, clínicas y centros sanitarios.

Responsabilidad Civil de estudiantes en prácticas.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!