Seguros AME

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de productos de Seguros AME

Seguros AME Asistencia Médica

Seguros AME Asistencia Médica es una aseguradora que fue fundada por un colectivo de médicos del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona en el año 1943. Su objetivo fundacional fue el de abordar el reto de poder trabajar en una medicina de alta calidad. Desde entonces, su misión es contribuir al bienestar de las personas que confían en ella para el cuidado de sus salud.

Seguros AME Asistencia Médica lleva más de 70 años al servicio de sus asegurados. Se esfuerza día a día en mantener su estrecha colaboración con los mejores profesionales del sector sanitario. También con clínicas y centros de diagnóstico que posean los mejores medios y la tecnología más avanzada.

Ofrece a sus asegurados un trato familiar y personalizado junto con una asistencia médica privada de calidad. Además, sus tarifas se adaptan a la situación de las familias de hoy en día. Los seguros de salud colectivos de seguros AME son utilizados por diversas administraciones y empresas privadas del área metropolitana de Barcelona:

  • Generalitat de Barcelona
  • Ajuntament de Barcelona
  • Diputació de Barcelona
  • Universitat de Barcelona
  • SEUR

Los valores de seguros Ame

Con el fin de conseguir su objetivo de contribuir a un mundo más saludable, trabaja en un proceso de mejora continua basado en los siguientes valores:

  • Transparencia.- Forma parte de su cultura empresarial. Además, para Seguros Ame es un medio de conseguir la confianza de sus asegurados. Consideran la transparencia y la sinceridad valores éticos irrenunciables junto al compromiso, la voluntad de servicio y la colaboración.
  • Particularidad.– Sus seguros se adaptan a la situación personal y concreta de sus clientes. También influyen entre sus prioridades dar respuesta individualizada en todo momento.
  • Accesibilidad.- En cualquier momento que se les necesite, ya sea por teléfono, correo electrónico o presencialmente.

Seguros Ame pone a disposición de sus asegurados un departamento de orientación médica para asesorar a sus asegurados en la obtención de un diagnóstico adecuado.

El servicio de seguros AME Asistencia Médica se ofrece bajo tarifa protegida, que no sufre incremento por razón de sexo, edad o volumen de utilización de prestaciones. La cobertura que comercializa es sin copagos, motivo por el cual sus asegurados no deben solicitar volantes médicos. Tampoco han de pagar honorarios ya sea por sus visitas al médico o especialista o por las pruebas diagnósticas que deban realizarse.

Seguros AME Asistencia Médica está especializada en seguros de salud. Comercializa una amplia oferta de planes de salud que son, en sí mismos, una solución completa a los problemas de asistencia médica de las familias. Todos incluyen un conjunto de coberturas y servicios que garanticen una atención sanitaria solvente y rápida. Conforman la oferta de planes de salud AME lo siguientes productos:

  • Familiar
  • Basic
  • Dental
  • Protección

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!