Seguros Amefe

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro de decesos

Empieza a ahorrar

explora-seguros-decesos_comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de Seguros Amefe

Seguros AMEFE

Seguros Amefe es una Mutualidad de Previsión, a prima fija, creada en 1926 al amparo de la legislación relativa a las mutualidades de previsión social sin ánimo de lucro. Este tipo de mutualidades de previsión se encuentran muy implantados por todo el territorio. Desarrollan su actividad dentro de los ámbitos de la asistencia sanitaria y farmacéutica. También en el ramo asegurador de los decesos. El ámbito territorial de actuación de la mutualidad de  Seguros AMEFE está circunscrita a la Comunidad Valenciana. Las siglas del nombre AMEFE se corresponden con las de Asociación Médico Ferroviaria.

Los productos de esta mutualidad han sido desarrollados teniendo en cuenta la atención y la calidad personalizada e individualizada. Para ello cuentan con un cuadro médico que incluye las especialidades médicas y quirúrgicas, los medios de diagnóstico y de prevención. Además de los mejores hospitales y centros médicos concertados.

Seguros AMEFE ha apostado siempre por ofrecer una alta calidad. Y esto no está reñido con el precio. El objetivo de las mutua de previsión es obtener el máximo beneficio y satisfacción para sus mutualistas en todas y cada una de las prestaciones médicas ofrecidas.

Historia de Seguros Amefe

La secuencia histórica de la creación de la Mutualidad de Seguros AMEFE es muy curiosa y también digna de mención. Sus inicios se encuentran en el año 1926, cuando un grupo de ferroviarios valencianos decidieron unificar parte de su tiempo y esfuerzo. Su objetivo era proporcionar a sus compañeros de profesión una solución a sus problemas de nivel asistencial. Fue entonces cuando se creó la Asociación Valenciana Médico Ferroviaria. Está asociación proporcionó asistencia médica, farmacéutica y quirúrgica  a los empleados y obreros de las empresas ferroviarias valencianas.

La finalidad de Seguros Amefe

Para Seguros Amefe, la eficacia consiste en ofrecer una asistencia de calidad totalmente individualizada. Partiendo de la base de que la atención médica es sumamente compleja, ofrece todo tipo de especialidades a sus clientes. Para ello dispone de un selecto cuadro médico y profesional. Y, por supuesto, de los más innovadores medios diagnósticos y centros hospitalarios concertados.

El objetivo principal de seguros Amefe es ofrecer a los valencianos seguros de salud de muy alta calidad. Pero sin olvidar el hecho de ofrecer unas condiciones económicas muy ventajosas. Al tratarse de una mutualidad, el único beneficio que persiguen es la satisfacción de sus mutualistas.

En la actualidad la mutualidad de Seguros AMEFE posee sus oficinas centrales en la Gran Vía Germanías, número 18-20, bajos de la localidad de Valencia. Distribuye los siguientes tipos de seguros:

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!