Seguros AMIC

Compara y ahorra hasta el 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de Seguros AMIC

Seguros AMIC Mutualidad 

Seguros AMIC (Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil) es una mutualidad que se creó en 1934. Por tanto tiene más 80 años de existencia. Su finalidad fundacional fue la de prestar ayuda mutua y solidaria entre el colectivo de ingenieros civiles. A lo largo de su de historia, seguros AMIC ha crecido y diversificado su actividad sin renunciar nunca a sus principios fundacionales.

En primer lugar, el principal compromiso de seguros AMIC es ofrecer a sus mutualistas y asegurados las mejores ofertas de seguros y servicios que existen en el mercado asegurador. Además, su objetivo es ser la mutua de los ingenieros y la referencia en materia de seguros y servicios financieros para este colectivo. Finalmente, la actividad que llevan a cabo se fundamenta en dos pilares básicos:

  • Máxima calidad: Tanto sus servicios como sus productos ofrecen las mejores coberturas, garantizadas por la alta cualificación y especialización de sus empleados.
  • Total garantía: Además, AMIC tiene una elevada solvencia económica que asegura, en todo momento, las obligaciones y compromisos adquiridos con sus mutualistas y asegurados.

Amic Seguros Generales y el Grupo PSN

Amic Seguros S.A se creó en el seno de la Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil en el año 1.988. Su finalidad era, inicialmente, ofrecer soluciones aseguradoras para la protección del colectivo de ingenieros civiles en todo el territorio nacional.

En la actualidad, Amic Seguros es una compañía de seguros especializada en la protección y gestión de todos aquellos riesgos vinculados al colectivo de profesionales universitarios. En especial, en seguros de auto y en seguros de responsabilidad civil profesional.

Desde el pasado año 2.015, Amic Seguros pertenece al Grupo PSN. Ésta última es una entidad aseguradora que lleva más de 85 años ofreciendo sus servicios a los profesionales universitarios. Les ofrece cobertura mediante una amplia oferta de productos aseguradores y servicios. Además de hacerlo en el ámbito de la protección también lo hace en el de la inversión y en el de intereses profesionales.

PSN (Previsión Sanitaria Nacional) es un grupo de empresas cuyo objetivo es dar un servicio integral tanto a los profesionales universitarios como a los colegios profesionales. Nació a principios del siglo XX como una entidad asociativa de médicos que tenía por objetivo garantizar el futuro de sus familias.

Los productos de Amic Seguros

En aras de ofrecer la mejor atención a sus clientes, seguros AMIC dispone de una amplia oferta de seguros y servicios organizados en diferentes áreas de gestión y sociedades:

  • AMIC Mutualidad.- Dirigida al sector de la ingeniería civil, centra su oferta en el área de seguros personales:
    • seguros individuales de vida.
    • enfermedades graves.
    • hospitalización.
    • seguros individuales de accidentes.
    • incapacidad transitoria.
    • seguros de rentas temporales por fallecimiento.
  • AMIC Seguros Generales S.A.- Esta filial está especializada en seguros de automóviles:
    • seguros de automóvil.
    • seguros de accidentes del conductor.
    • Mutuato (exclusivo para mutualistas).
  • AMIC Gestión, S.L.- Comercializa en exclusiva para sus mutualistas los seguros de salud Adeslas.

En resumen, AMIC tiene una amplia oferta que cubre con los siguientes tipos de seguros:

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!