Seguros Aresa

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro de salud

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de productos de Seguros Aresa

Seguros Aresa

Seguros Aresa fue la primera apuesta en el sector de los seguros de salud por parte de Mutua Madrileña, previa a la adquisición del 51 por ciento, a La Caixa, de la aseguradora Seguros Adeslas. En la actualidad Seguros Aresa ha adaptado todo su negocio y gama de productos a los ofertados por Seguros Adeslas .

Seguros Aresa cuenta con una larga trayectoria y especialización en productos de salud y de vida de más de 45 años. También cuenta con amplia experiencia en diferentes productos de prestaciones por invalidez parcial, que en sus tiempos dieron buenos frutos a la entidad.

La oferta de seguros Aresa

En la actualidad los productos que ofrece Seguros Aresa se han adaptado a la oferta de Seguros Adeslas y son los siguientes:

Seguros de salud de cobertura ambulatoria
  • Adeslas Básico. Incluye medicina primaria. También incluye especialidades médicas. Además ofrece  medios de diagnóstico dentro del cuadro médico concertado por Adeslas. Sin ingresos hospitalarios ni urgencias.
Seguros de salud de cobertura integral
  • Adeslas Completa Adeslas Vital. Con especialidades médicas y quirúrgicas. También incluye medios de diagnóstico. Además de urgencias y hospitalización en los mejores centros privados del territorio nacional dentro del cuadro médico de Adeslas.
Seguros de salud de Reembolso
  • Adeslas Extra 150 milAdeslas Extra 250 milAdeslas Premier. Con libre acceso a la medicina privada para especialidades médicas. También quirúrgicas, medicina general y hospitalización. Además, la cobertura es en cualquier lugar del mundo mediante el reembolso de los gastos médicos generados. Eso sí, con los límites y porcentajes establecidos en la póliza.
Seguros de Asistencia Dental
  • Adeslas Dental Activa. Tarifas muy reducidas para proporcionar una salud dental a sus asegurados. Lo lleva a cabo mediante un cuadro médico muy completo y sin cumplimentar cuestionario médico.
Productos Complementarios
  • Plus Clínica Universitaria de NavarraPlus Adeslas GinecologíaPlus Adeslas Pediatría.

A nivel de prevención, Seguros Aresa, del grupo Adeslas-Mutua Madrileña, facilita atención para:

  • cáncer de mama
  • cáncer de colon
  • anorexia y bulimia
  • riesgos en la sexualidad
  • obesidad
  • accidentes infantiles
  • cáncer de cuello uterino
  • riesgos vasculares
  • trastornos de la espalda
  • embarazo
  • plan de curas para el bebé
  • curas para el niño y preadolescente
  • asma y MPOC. También asma infantil
  • enfermedad cardiovascular
  • cáncer y enfermedades de la próstata.

Adeslas y Mutua Madrileña

Mutua Madrileña Seguros es, por encima de todo, una aseguradora muy reconocida en nuestro mercado. A día de hoy, Mutua Madrileña Seguros cuenta con más de 10 millones de asegurados en sus diferentes ramos de actividad. En el año 2010 tenía un 28,5% de su negocio fuera de la capital española. Ya en 2011 con la compra de SegurCaixa Adeslas incrementó esta cifra al 61%. Como consecuencia, en el año 2014 creció un 7,5% el volumen de ingresos por primas, alcanzando los 4.157 millones de euros.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!