Seguros ASC Asistencia sanitaria Colegial

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de Seguros ASC

Seguros ASC 

Seguros ASC (Asistencia Sanitaria Colegial) es una entidad aseguradora de asistencia sanitaria que ofrece sus servicios exclusivamente en la provincia de Barcelona. Tiene su sede social en la misma ciudad de Barcelona. Su forma jurídica es de sociedad anónima, rigiéndose por la Ley de Seguros Privados, por sus estatutos y por su propio Reglamento de Funciones y Práctica Asistencial. Seguros ASC se declara sin ánimo de lucro y sus órganos de gobierno son la junta general de accionistas y el consejo de administración.

El objetivo principal de esta aseguradora es conseguir un sistema sanitario de medicina social y colectiva en libertad. Para ello cuenta con la participación de los médicos y de los profesionales sanitarios por un lado y, por otro, de los asegurados y usuarios. Todos en mutua aceptación, colectiva e individualmente, de sus cuotas de cogestión y corresponsabilidad.

ASC, punto de encuentro de médicos

En la actualidad, seguros ASC tiene 5.363 médicos como socios-accionistas, de los cuales 4.296 ponen sus servicios a disposición de los asegurados. Puede ser socio de la entidad cualquier médico u odontólogo colegiado en la provincia de Barcelona. Además, son todos copropietarios a partes iguales de la aseguradora con idéntica aportación económica. Al ser una entidad sin afán de lucro, el capital social ni se retribuye ni se renta. Se destinan los posibles excedentes económicos a mejorar los honorarios profesionales.

Seguros ASC es líder en Cataluña en seguros médicos desde hace 50 años. El índice de fidelidad de sus asegurados es el más alto del sector de los seguros de salud. Además, tanto médicos como asegurados muestran un alto grado de satisfacción. También cabe destacar el modelo de cogestión sanitario que utilizan. Es único dentro del contexto del sector, pues los propietarios son los médicos y funcionan como cooperativa mediante cogestión entre profesionales sanitarios y asegurados. El cuadro médico del que dispone es de más de 4.000 profesionales.

Los seguros de salud que comercializa seguros ASC son los siguientes:

  • Servicios Completos
  • Plan Básico
  • Plan Básico Plus
  • Asistencia Inicio
  • Plan Compensa Salud
  • International Class
  • Hospitalización y Cirugía
  • Póliza de Accidentes
  • Seguros de salud para empresas

El modelo de seguros ASC

En primer lugar, lo más destacable de esta aseguradora es su modelo de atención óptima al asegurado. En segundo lugar, también cabe destacar que se trata de un modelo justo con el médico. Se trata de un modelo, en definitiva, que tiene una filosofía que gira alrededor de  dos ejes:

  • la autogestión sanitaria
  • la autonomía de las personas aseguradas

Seguros ASC garantiza el cumplimiento de esta fórmula. Prueba de ello es que, año tras año, desde hace ya más de medio siglo, es una aseguradora médica líder en ofrecer las mejores garantías. También es líder en ofrecer una atención de máxima calidad.

Otros aspectos relevantes de esta aseguradora son:

  • su firme compromiso en la lucha contra el cáncer
  • el hecho de que priorice en su trabajo las comisiones de especialidad y excelencia
  • utilice las mejores herramientas tecnológicas
  • potencie proyectos innovadores

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!