Seguros Asefa

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-decesos_comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de productos de Seguros Asefa

Seguros Asefa

Seguros Asefa lleva presente más de cuarenta años en el mercado español de los seguros. Desde sus inicios, Seguros Asefa ha estado muy vinculada al sector de la construcción. Ha sido la compañía que introdujo el seguro de cobertura decenal en construcción dentro del territorio nacional. Además, Seguros Asefa es una compañía de reconocido prestigio en el sector asegurador. Y lo es por sus elevados estándares de calidad y la sensación de proximidad de sus equipos humanos. Cabe destacar asimismo sus altos ratios de solvencia financiera. Están están por encima de la media del mercado asegurador español.

La composición del accionariado de seguros Asefa está formada, desde el año 1989, por el Grupo SMABTP (Societé Mutuelle D’Assurances du Bâtiment et des  Travaux Publics). Es esta una compañía aseguradora francesa líder en el sector de la construcción de edificación y obra civil. Ostenta un 60% de la compañía. Y SCOR,  primera compañía de  reaseguros en Francia, y una de los más importantes a nivel mundial, detenta el 40% restante.

Los seguros de Asefa

Seguros Asefa sigue una variada estrategia de negocio basada en dos áreas  de especialización: 

  • Riesgos técnicos para empresas (Construcción, Caución, Multirriesgos y Responsabilidad Civil)
  • Salud
  • Vida
  • Decesos
  • Accidentes

En España su equipo profesional está compuesto por 350 empleados con un alto nivel de formación. Dispone también de 25 oficinas propias implantadas y diseminadas por todo el territorio nacional. Seguros Asefa apuesta claramente por el canal de la mediación. Dispone de una red de dos mil mediadores colaborando con ellos.

Seguros Asefa se crea en España en 1972 con la denominación Asefa de Seguros y Reaseguros, S.A. En la actualidad es el compendio de diferentes fusiones y adquisiciones de compañías de seguros que actuaban en el mercado español:

  • La Equitativa de Madrid, S.A.
  • Sabadell Aseguradora
  • La Boreal Médica de Seguros, S.A.
  • Excelsa Compañía de Seguros, S.A.

En el año 2005 se inauguró la sede social en Madrid en la Avenida de Manoteras 32, un edificio de propiedad de 4.300 m2. Por último, en el año 2.010 inauguró en Barcelona un local de propiedad de más de 1.000 m2.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!