Seguros Asemas

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de Seguros Asemas.

Seguros Asemas

Seguros Asemas es una mutua de seguros y reaseguros a prima fija. Se fundó en el año 1,983 por acuerdo de todos los Colegios de Arquitectos de España. Tienes sus oficinas centrales en la localidad de Bilbao. Su objetivo fundacional fue el de garantizar la responsabilidad civil profesional a los arquitectos. Está especializada, por tanto, en el entorno de los profesionales de la arquitectura y la construcción profesional. Pueden ser mutualistas de la entidad aquellas personas físicas o jurídicas que puedan ejercer dicha profesión. Como requisito deberán encontrarse registrados en un Colegio Oficial de Arquitectos.

Órganos de gobierno de la mutualidad

Asemas está regida por la asamblea de mutualistas. Ésta se constituye como mínimo una vez al año. De la asamblea surge una comisión ejecutiva compuesta por cinco miembros. También surge un consejo de administración formado por 18 componentes.

El Consejo de Administración de esta mutualidad de seguros se compone de vocales representantes de todas las comunidades autónomas del territorio nacional. Mantiene abiertas oficinas prácticamente en todas las comunidades y en las provincias con más población.

En al año 2.015, seguros Asemas contaba con más de 35.000 mutualistas. Su ámbito de actuación es en todo el territorio nacional. También puede operar en los ramos que tiene autorizados en el espacio común europeo.

Los seguros que comercializa Seguros Asemas

Asemas comercializa los siguientes productos:

Responsabilidad Civil Profesional de Arquitectos.- En las siguientes modalidades:

Arquitectos

Sociedades de Arquitectura

Colegios de Arquitectos

Construcción y Decenal: siguiendo lo contenido en la Ley 38/1999 seguros Asemas ofrece el producto de Seguro Decenal de Daños a la Edificación. Está dirigido a arquitectos y sociedades de arquitectura. Dentro de este apartado se incluyen también la confección de las pólizas de Todo Riesgo de Construcción.

Riesgos Patrimoniales y Accidentes: con el objetivo de dar cobertura a las necesidades de sus mutualistas seguros Asemas ha desarrollado una gama de productos extensa:

Hogar: un producto multirriesgo de hogar para nuestros mutualistas con amplias coberturas

Despachos: ofrece unas coberturas multirriesgo para los despachos profesionales del sector de la arquitectura tanto para personas físicas como jurídicas.

Accidentes: con coberturas completas de fallecimiento e invalidez absoluta por accidente

La vocación de seguros Asemas ha sido siempre, en primer lugar, mantener una relación estrecha con sus mutualistas. También la de proveer al sector de los profesionales de la arquitectura de todos aquellas coberturas aseguradoras que por su actividad precisan. Pero siempre desde la perspectiva del conocimiento técnico y de la experiencia.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!