Seguros Aseq

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de productos de Seguros Aseq

Seguros Aseq

Seguros ASEQ está actualmente integrada en el Grupo Catalana Occidente. Se fundó en Madrid el 30 de Abril de 1947 bajo el nombre de La Equidad, Mutua de Seguros Generales. El día 28 de febrero de 1948 fue autorizada para operar en el ramo de seguros de accidentes.

En el mes de febrero del año 1994 cambió su naturaleza jurídica de mutua de seguros a sociedad anónima de seguros, quedando registrada como seguros ASEQ Accidentes, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros. Posteriormente, el día 7 de octubre de 2002, fue autorizada para operar también en el ramo de los seguros de vida. Además  volvió a cambiar su denominación por la actual, seguros ASEQ Vida y Accidentes Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.

El 1 de agosto de 2016 se hizo efectiva la integración de ASEQ Vida y Accidentes en el Grupo Catalana Occidente. Según publicó el Boletín Oficial del Estado del pasado 10 de agosto de 2016, la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones dio autorización a Aseg Vida y Accidentes para ceder todos sus activos y pasivos a Catalana Occidente. Esta operación de cesión originó la revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora a Aseg Vida y Accidentes, disolviéndose así esta entidad.

Hasta entonces operaba indistintamente en los ramos de vida y accidentes. Ofrecía sus servicios a toda persona física que desease, individualmente o colectivamente, protegerse de un posible accidente o enfermedad. 

Seguros Aseq en cifras

En el año 2012 generó un beneficio antes de impuestos de 726.225,92 euros. Emitió un total de 29.856 pólizas entre 367.114 asegurados. El volumen total en primas fue de 7.739.282,12 euros. Por lo que respecta a su solvencia, esta compañía de seguros cumplía sobradamente con los requisitos que la vigente legislación española exige a las entidades aseguradoras. Aunque el margen requerido para ASEQ es de 2.438.160,00 euros, el margen real del que disponía fue de 8.955.220,00. Esto suponía que estaba un 265% por encima del mínimo requerido. Contaba, además, con una red comercial con más de 1.700 agentes distribuidos por todo el territorio nacional y tenía su sede central en la ciudad de Barcelona.

Los seguros que comercializaba Seguros Aseq

Seguros ASEQ contaba con una amplia oferta de seguros que ofrecía soluciones a las principales necesidades de protección de sus clientes:

  • Empresariales
  • Riesgo de fallecimiento e invalidez
  • Ahorro para jubilación o de capital diferido
  • Incapacidad Laboral TransitoriaAsistencia Sanitaria por accidente
  • Continuidad de Estudios

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!