Seguros Asisa

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

seguros asisa

Seguros Asisa

Seguros Asisa es una compañía de seguros de reconocido prestigio en el mercado español. Está especializada en asistencia sanitaria. La composición del accionariado es netamente y en su totalidad español. Su ámbito de cobertura es asimismo nacional. La empresa pertenece a la cooperativa de médicos Lavinia que está compuesta por más de 20.000 médicos.

La cooperativa Lavinia gestiona, a través de los órganos de gobierno, las actividades desarrolladas por seguros Asisa. En dichos órganos de gobierno se encuentran representados los médicos socios. Al estar constituida como una cooperativa puede destinar, en primer lugar, los beneficios anuales a la mejora de la actividad asistencial. Además, puede mejorar constantemente la relación con los asegurados, ya que su ideario alimenta esa relación directa y libre con él.

En la actualidad el Presidente del Consejo Rector de Lavinia es el doctor Francisco Ivorra Miralles. El Presidente de Honor es el doctor Francisco Carreño Castilla.

Origen de Asisa y modelo asistencial

Seguros Asisa nació en 1971 con el objetivo de constituirse como un igualatorio interprovincial. Su objetivo era permitir la rápida adscripción de médicos. Su modelo se demostró válido al poder colaborar con la prestación de asistencia médica pública. En 1976 firmó un acuerdo de colaboración con la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (Muface). En estos momentos seguros Asisa posee concierto con las tres Mutualidades del Estado (Muface, Isfas, Mugeju).

Seguros Asisa presenta un modelo de asistencia sanitaria basado en la libre elección de médico. También en la gestión directa de los facultativos sin ningún intermediario. La naturaleza cooperativista, y el hecho que ha sido creada y compuesta por médicos desde sus inicios, la configura como una entidad con una clara vocación al paciente y a la obtención de la mejor calidad asistencial.

Los productos que comercializa

Seguros Asisa comercializa los siguientes productos:

Vida

Salud

Seguros Asisa en la actualidad

A día de hoy es una de las compañías líderes del sector de la sanidad privada en nuestro país. Cuenta con más de 2.000.000 asegurados.

El grupo Asisa cuenta con 16 clínicas propias. Además tiene participación en otra. También dispone de 28 centros médicos y quince unidades de diagnóstico, cinco centros oftalmológicos y cuatro clínicas dentales propias. Algunos de sus centros diagnósticos se encuentra integrados en la estructura hospitalaria. de este modo se facilita la atención integral al asegurado. Por último, cabe señalar que también dispone de  cinco centros oftalmológicos y cuatro clínicas dentales.

Su cuadro médico está compuesto por 40. 000 profesionales sanitarios: médicos, DUE, matronas, analistas, etc.

Ofrece a sus asegurados la mayor red de centros concertados entre clínicas, policlínicas y sanatorios. En total más de 1.000 centros concertados con más de 30.000 camas en todo el territorio nacional.

La responsabilidad social de Asisa

Desde su fundación Asisa ha mantenido un claro compromiso con la sociedad. Dicho compromiso lo vehiculiza mediante el patrocinio de actividades deportivas y sociales.

En lo que se refiere a actividades deportivas, apuesta por jóvenes deportistas y les ayuda en el desarrollo de las cualidades imprescindibles y necesarias tanto para su su formación deportiva como para su desarrollo personal.

Y en relación con  sus actividades sociales ofrece especial atención a personas afectadas por “enfermedades raras”.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!