Seguros Atlántida

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se ofrecen precios para productos de Seguros Atlántida

Seguros Atlántida

Seguros Atlántida, inicialmente llamada Compañía Médica de Especialidades, se creó el día 12 de noviembre de 1927. Fue iniciativa de un ilustre grupo de médicos de Barcelona. También fue la primera compañía de seguros médicos de salud de Cataluña. Seguros Atlántida se fundó, pues, en una época en la que todavía no existían ni la Seguridad Social. Ni tampoco ninguna otra institución pública que tuviera funciones similares. Y el objetivo de sus fundadores fue crear un modelo nuevo de asistencia médica privada, personal y de confianza. Y ése es el modelo que todavía hoy ofrece a sus asegurados.

Para seguros Atlántida lo más importante son las personas. A lo largo de su muy dilatada trayectoria en el sector de los seguros médicos, esta compañía ha sabido ganarse la confianza de sus asegurados debido a que les ofrecen, en el día a día, una relación humana entre médicos y asegurados. Además, el seguimiento constante que hace de los últimos avances, en cuanto a innovaciones técnicas y terapéuticas, dota a su equipo médico de las mejores herramientas en la prevención y tratamiento de las enfermedades.

Lo más importante, las personas

Seguros Atlántida dispone de instalaciones actuales y sus asegurados son conscientes de que depositan su confianza en una compañía moderna y en un equipo humano capacitado. Además de su sede social en Barcelona, seguros Atlántida dispone de un Centro de Radiodiagnóstico, de un Centro de Rehabilitación y del Centro Médico Atlántida, que desde 1986, ofrece a sus asegurados los servicios de atención personal, urgencias, consultorio, especialistas y salud dental. Y cuenta también con la colaboración de más de cincuenta clínicas y hospitales especializados.

Los productos que comercializa seguros Atlántida son los siguientes:

Salud:

  • Asistencia Médica TOT
  • SegAsistencia Médica MIX
  • Asistencia Médica GEN
  • Lliure Proxim
  • Gran Class
  • Salud dental

Decesos 

Accidentes

Hospitalización

Seguros de enfermedad

Los valores de Seguros Atlántida

La confianza, la atención y la cercanía son los valores sobre los que basa su estrategia comercial esta aseguradora. En cualquier circunstancia, lo más importante siempre son las personas. Y la confianza que esta compañía ha sabido obtener está fundada en un larga experiencia y en una relación entre médicos y pacientes muy humana. Además, a esto hay que sumar el constante esfuerzo en lo que se refiere a innovaciones técnicas y terapéuticas.

 Atlántida y las personas mayores

Esta compañía de seguros completa su oferta de seguros de salud, accidentes, decesos y de dependencia con centros residenciales para personas mayores. En sus centros residenciales ofrece servicios integrales a personas mayores, solas o en pareja, que no tengan limitaciones de capacidad. Son , por tanto, residencias para personas autónomas.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!