Seguros Atlantis

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios productos de Seguros Atlantis

Seguros Atlantis

La compañía de seguros Atlantis es una entidad que dedica su empeño a personas y familias vinculadas a organizaciones sindicales. También a empresas relacionadas con la economía social, el mundo de la enseñanza y todo tipo de movimientos asociativos. Se creó en 1.990 y comercializa los siguientes tipos de seguros:

  • Auto
  • Hogar
  • Vida
  • Accidentes

Seguros Atlantis se ha marcado como misión el acceso a los productos de seguro y previsión en función de las exigencias concretas que precisen las personas, sus organizaciones y empresas. Para alcanzar esta meta el medio será el aseguramiento directo, la prestación de servicio o el asesoramiento externo.

Seguros Atlantis siempre ha desarrollado su labor estrechamente vinculada a las organizaciones sindicales y las personas y familias que en ellas se encuadran dentro de la Economía Social. También a aquellas asociaciones y movimientos sociales comprometidos con los valores y principios fundamentales que promulga.

Los valores que seguros Atlantis aplica a su política son:

  • Confianza y Respeto por empleados, personas y clientes.
  • Solidaridad con un modelo asegurador basado en los principios de la economía social
  • Transparencia y claridad en las relaciones y comunicación en los contratos que emiten y en la publicidad de los medios
  • Solvencia: honestidad y cumplimiento de los compromisos adquiridos

Declaración de compromiso ético y solidario

Seguros Atlantis ha integrado la Responsabilidad Social en su política de empresa. Para mostrar su compromiso con la sociedad, el Consejo de Administración certificó una Declaración de Compromiso. Se trata de un compromiso ético y solidario que recoge el ideario de la empresa con la sostenibilidad y la sociedad. No se trata sólo de declaración de intenciones sino que se concreta en acciones y proyectos. Por ello están reflejados y detallados en las Memorias de Responsabildad Social Corporativa.

El apoyo a la mejora social, económica y ambiental cristaliza en una línea de trabajo que contemplamos como el único camino posible a seguir. Son públicas las memorias de Responsabilidad Social y de Sostenibilidad en las que se recogen anualmente las acciones tomadas en este campo.

Seguros Atlantis ha sido el primer grupo asegurador en obtener el Sello EthSI, otorgado por el Observatorio de las Finanzas Éticas y Solidarias. Dicho sello premia la transparencia en el sector asegurador, que reconoce la entidad como ética y solidaria.

Seguros Atlantis se configura como filial de tres grandes grupos aseguradores, MAIFMACIF y UnipolSai, que aseguran a más de 22 millones de clientes en toda Europa.

El Grupo ACM 

Creada en 1.990, Atlantis está actualmente integrada, desde 2.015, en Grupo Assurances du Crèdit Mutuel (Grupo ACM). Este grupo asegurador forma parte de Crèdit Mutuel, el más importante banco mutualista francés. Cuenta con más de 30 millones de clientes y, además, es pionero en bancaseguros. Este grupo comparte los principios de la economía social.

En España, el Grupo ACM cuenta con más de 1,2 millones de pólizas contratadas que suman más de 395 millones de euros en primas. Además de Atlantis, el Grupo ACM opera con estas otras marcas en nuestro país:

  • AMGEN Seguros Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros
  • Atlantis Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros
  • AMSYR Agrupació Seguros y Reaseguros
  • Agrupación Pensiones, EGPF S.A.U.

Organizaciones y entidades  sindicales vinculadas a Atlantis

  • CC.OO.- Confederación Sindical de Comisiones Obreras
  • UGT.- Confederación Sindical Unión General de Trabajadores
  • CEPES.- Confederación Empresarial Española de la Economía Social
  • CONFAVC.- Confederación de Asociaciones Vecinales de Cataluña
  • SERYES.- Servicios y Estudios de Seguros, Correduría de Seguros
  • ARÇ.- Servicios Integrales de Seguros

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!