Seguros Atocha

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. no se incluyen precios de productos de Seguros Atocha

Seguros Atocha

Seguros Atocha es una compañía de seguros fundada en 1.951 que opera en todo el territorio nacional, especialmente en el centro y sur de la península ibérica. Fue constituida inicialmente como Igualatario Médico-Quirúrgico y de Especialidades. En el año 1.955 se transformó en Sociedad Anónima de Seguros. Su primer domicilio social lo estableció en la madrileña Puerta del Sol. Ya en el año 1.996 pasó a establecerlo en la también madrileña Gran Vía hasta el año 2.006 en que lo cambió definitivamente a la calle de San Bernardo, también en la capital de España.

Su estrategia siempre ha sido la de estar cerca de sus asegurados, ofreciendo un servicio personalizado y de proximidad. Por éste último motivo no ha cesado de desplegar su red de delegaciones, oficinas y agencias por todo el país. Además, su cultura empresarial siempre ha estado basada en la excelencia de la calidad del servicio y la protección de la familia.

Desde sus inicios, Seguros Atocha optó por orientarse principalmente a la protección individual y familiar. De hecho, en la actualidad, seguros Atocha es una de las empresas más activas y que más ha crecido en el ramo de los seguros de protección familiar.

Con el paso de los años, seguros Atocha ha sido capaz de ganarse la confianza de miles de asegurados. Al tiempo, ha sabido desarrollar modernas redes asistenciales que atiendan con prontitud las necesidades de sus clientes.

En la actualidad, seguros Atocha es un grupo asegurador solvente y con prestigio dentro del sector. Se orienta hacia el diseño de productos innovadores y especializados para dar satisfacción a sus clientes. Su estructura accionarial es familiar y su capital íntegramente español, pero ha sabido establecerse entre las cinco aseguradoras con mayor nivel de solvencia del mercado asegurador nacional.

Los productos de Seguros Atocha

A lo largo de su historia como compañía de seguros, seguros Atocha ha ido desarrollando nuevos ramos de actividad. En primer lugar inició su actividad en los ramos de decesos y asistencia sanitaria. En segundo lugar incorporó los seguros multirriesgo para el hogar además de seguros de responsabilidad civil. Por último los seguros de defensa jurídica.

Los productos que comercializa son los siguientes:

Seguros de decesos

Seguros de decesos Protección Familiar

Garantizan las siguientes coberturas:

  • Servicio funerario
  • Asistencia en viaje
  • Traslado nacional
  • Libre elección de cementerio
  • Traslado internacional
  • Traslado de extranjeros (Unión Europea y países de la Ribera Mediterránea) residentes en España y españoles residentes en la Unión Europea y en los países de la Ribera Mediterránea
  • Asistencia legal
  • Hospitalización y parto
  • Incineración
  • Salas velatorio
  • Accidentes familiares
  • Accidentes individuales

Seguros de decesos Residente Extranjeros

Garantizan las siguientes coberturas:

  • Gestiones y gastos necesarios para el traslado
  • Billete de avión de ida y vuelta para el acompañante
  • Servicio fúnebre y los gastos necesarios

Seguros de hogar

  • Atocha Hogar Básico
  • Atocha hogar 98

Seguros de salud

Los seguros de salud Atocha incorporan las últimas tecnologías en diagnóstico y permiten el acceso de sus asegurados a la medicina privada mediante un amplio cuadro médico.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!