Seguros Aura

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-decesos_comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de productos de Seguros Aura

Seguros Aura

Seguros Aura Sociedad Anónima es una compañía aseguradora que tiene ya más de 60 de años de experiencia. En 1.946 se inscribe en el registro mercantil de Lérida como Aura S.A, recibiendo la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como compañía de seguros.

En al año 1.954 se traslada a Barcelona, donde tiene las oficinas centrales en su sede social. Posteriormente, en 1.995 se traslada a su sede actual. sita en la ciudad de Santa Coloma de Gramanet, en el edificio Aura. Su red comercial cuenta con la colaboración de más de 500 mediadores de seguros repartidos por las principales ciudades de nuestro país, con una mayor presencia en el sur y en el litoral mediterráneo.

Las características diferenciales de seguros Aura

Los principales hechos diferenciales que caracterizan a esta compañía de seguros son, en primer lugar, su especialidad en el ramo de seguros de decesos. Cuentan con una experiencia contrastada de más de 70 años, aportando un conocimiento profundo del sector, del mercado y del producto. En segundo lugar, su constante innovación tecnológica. Además, tiene como valores fundamentales la calidad y la excelencia. Por último, sus empleados y colaboradores están altamente cualificados.

Su estrategia comercial está centrada, en primer lugar, en combinar sus años de experiencia con una vocación constante por la innovación tecnológica. Además, uno de sus principales objetivos es convertirse en una compañía de seguros de vanguardia en sectores tan importantes como la informática y las telecomunicaciones. Es esta equilibrada mezcla de experiencia e innovación lo que la convierte en una compañía eficiente y profesionalizada.

Las Delegaciones de seguros Aura

Seguros Aura opera principalmente en los ramos de decesos y accidentes. Dispone de delegaciones en las siguientes ciudades:

  • Barcelona
  • Alcalá de Guadaira
  • Cádiz
  • Campo de Gibraltar
  • Badajoz
  • Granada
  • Las Palmas
  • Málaga
  • Mallorca
  • Puerto de Santa María
  • San Fernando
  • Sevilla
  • Valencia

A lo largo de su dilatada trayectoria, seguros Aura ha sabido mantener un crecimiento sostenido tanto en el ámbito financiero como en el técnico. Para conseguirlo se ha centrado en la optimización de su organización interna y en ofrecer excelencia en los servicios que presta. A cierre del año 2012, seguros Aura tenía un volumen de alrededor de 12 millones de euros en primas, con más de 200.000 pólizas emitidas entre más de 50.000 clientes asegurados. Además disponía también de un superávit de cobertura de riesgos de casi 4 millones de euros.

Los productos que comercializa Seguros Aura

Seguros Aura está especializada en el ramo de seguros de decesos. Entre los productos que comercializa se encuentran los siguientes tipos de seguros:

  • Decesos
  • Repatriación
  • Accidentes personales
  • Accidentes de circulación

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!