Seguros Aviva

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar precios. No se incluye información sobre precios de productos de Seguros Aviva

Seguros Aviva

Seguros Aviva es un grupo asegurador internacional de origen británico. Tiene una fuerte presencia de negocios en Europa, Asia y Canadá. Su principal objetivo es trabajar por la prosperidad y tranquilidad de sus clientes. Desean convertirse también en el proveedor de productos de ahorro, inversión y seguros más fiable del mundo.

Estrategia del grupo Aviva

La actividad de este gran grupo asegurador gira alrededor de dos áreas estratégicas.

Gestión de ahorros y fondos de pensiones

Comercializan una amplia gama de productos  de ahorro a largo plazo. También de productos de inversión y de protección.

Seguros generales y servicios de salud

Seguros Aviva provee todo tipo de productos y servicios para el automóvil, el hogar y la salud. Sus productos se dirigen a articulares y pequeñas y medianas empresas.

Los ejes estratégicos de esta compañía son los siguientes:

  • Comprender y satisfacer las necesidades de sus asegurados
  • Fomentar negocios rentables en mercados seleccionados
  • Colaborar estrechamente con sus socios en la creación de canales de distribución
  • Potenciar la imagen de marca para consolidar su liderazgo
  • Generar crecimiento orgánico y crecimiento mediante fusiones
  • Generar beneficios y reducción de costes a trabajando a escala
  • Atraer y retener el talento para que se sienta comprometido con lo valores d ela empresa

El grupo Aviva en España

Fue en al año 2.000 cuando dos compañías, Plus Ultra y Commercial Union se fusionaron en España. Esta fusión fue consecuencia de una operación entre Norwich Union y Commercial Union en Gran Bretañan que dio origen al Grupo CGNU.

Sin embargo, la historia de Aviva se encontraba remonta en España al año 1881, época en la que Commerial Union operaba en nuestro país. Por otra lado, Plus Ultra se fundó en 1.887.

El negocio de no Vida de Plus Ultra fue vendido en 2002 y la compañía empezó a operar con el negocio de seguros de vida. Lo hizo bajo el nombre de Avida Vida y Pensiones. Comercializaba sus productos a través de una red tradicional de agentes y corredores de seguros.

También en el año 2000 se empezó a gestar el negocio de banca seguros. Para ello se llegó a acuerdos, en el año 2.002 con Bancaja, Unicaja, Caixa Galicia, Caja España, Caja Granada. Finalmente, en 2007 con CajaMurcia. Estas asociaciones ha permitido que los productos de seguros Aviva se distribuyan a través de las sucursales de todas estas entidades.

Seguros Aviva, un gran grupo

Su estrategia sigue la línea marcada por el grupo en Europa y Reino Unido. Concretamente, en este último país, AVIVA es el mayor grupo asegurador. También es el mayor proveedor de vida y pensiones de Europa. Desde su creación en España, seguros Aviva siempre ha estado entre las cinco aseguradoras más importantes. Llegó incluso a ser la primera en 2003. La empresa cuenta en todo el mundo con más de 29.000 empleados. Ofrece sus propuestas de negocio a más de 33 millones de clientes. En España cuenta con una red de distribución de 2000 oficinas. Además, tiene 475 empleados y dispone de casi un millón y medio de clientes.

En 2013 seguros Aviva se situó en el cuarto puesto por volumen de pólizas de vida-riesgo individual. También ocupó el tercer puesto en ahorro y la séptima posición en pensiones. Morningstar la ha calificado como el mejor fondo de pensiones de renta variable y el mejor fondo de inversión mixto moderado euro. Siendo los recursos gestionados de 9.425 millones de euros.

Los productos que comercializa seguros Aviva

En España, seguros Aviva comercializa los siguientes productos:

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!