Seguros Axa

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de productos de Seguros AXAseguros Axa

Seguros AXA

Seguros AXA fue creada en 1985 por Claude Bébear. Es actualmente una de las más importantes compañías de seguros y de gestión de activos a nivel mundial. Tiene su sede central en París y cuenta con 163.000 empleados. Además tiene más de 101 millones de clientes pertenecientes a 57 países diferentes. Según sus cuentas del año 2011 alcanzó la cifra de negocio de 3.900 millones de euros. El volumen total de activos que gestionó ese mismo año fue de 1,06 billones de euros. Las principales actividades que desarrolla son de seguro de vida, de seguro de no vida, los seguros internacionales y la gestión de fondos.

En la actualidad, y por octavo año consecutivo, seguros Axa,  es la primera marca de seguros del mundo (ranking Interbrand 2.016). Su valor de mercado es de 10.579 millones de dólares. También se ha sitado entre las 50 marcas más importantes del mundo, concretamente en el puesto 46.

Seguros AXA en nuestro país

A pesar de que seguros AXA, como grupo, fue creada en 1985, su historia en España se remonta a más de 150 años, cuando en 1846 la empresa de seguros francesa La Paternelle inició su andadura en el mercado español. Tras un siglo y medio de fusiones y adquisiciones diversas, la filial española de seguros AXA nació en 1.990 fruto de la fusión de Mare Nostrum, SICA Vida, Unión Condal y Paternal SICA. Posteriormente AXA se fusionó con UAP y, en 2006, con Winterthur, la aseguradora líder en Suiza.

La actividad aseguradora de seguros AXA en nuestro país se centra en los ramos de automóvil, vida, empresas, particulares, accidentes y salud. Además gestiona fondos de pensiones y tiene 3.500.000 millones de clientes, entre particulares y empresas, que atiende a través de las siguientes empresas:

  • Seguros Generales
  • Vida
  • Aurora Vida
  • Pensiones

Su estrategia comercial se centra en la multicanalidad y en priorizar del factor humano, que permite tanto la proximidad con el cliente y el mediador de seguros como la posibilidad de un asesoramiento personalizado. Sólo en nuestro país seguros AXA tiene 7.000 puntos de asesoramiento y 1.100 oficinas exclusivas. Los seguros que comercializa en nuestro país son los siguientes:

Particulares:

Ofrece una amplia gama de productos aseguradores y de ahorro:

  • Moto
  • Coche
  • Vida
  • Salud
  • Hogar
  • Bicicletas
  • Asistencia en viaje
  • Caza y pesca
  • Seguros de hospitalización

Empresas y autónomos:

Son especialistas en empresas ofreciéndoles una amplia y completa oferta de soluciones de seguros para todo tipo de empresas. Seguros Axa pone a disposición de cada empresa un agente especialista para un asesoramiento más próximo y en condiciones lo más ventajosas y exclusivas posible.

  • Vehículos
  • Comercios
  • Transporte de mercancías
  • Responsabilidad civil
  • Construcción

Fundación Axa 

La Fundación Axa se creó en el año 1.998. Su propósito es:

Promover una política de patrocinio y mecenazgo integral de su actividad, que se inserta en las acciones de Responsabilidad Social alineadas con los objetivos del Grupo Axa a nivel Internacional, pero adaptada a las características y necesidades de nuestro país desde una visión global.

Los principales objetivos que persigue la Fundación Axa son, en primer lugar, canalizar todas las actividades de patrocinio y mecenazgo del grupo Axa en España. Además, también persigue transmitir una visión empresarial moderna, innovadora y comprometida con la protección, la prevención y la cultura. Por último, profundizar en las necesidades de la sociedad, fomentando la participación de los protagonistas en la esfera de la vida económica, cultural, académica o social.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!