Seguros Balumba

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de productos de Seguros Balumba

Seguros Balumba

Seguros Balumba es una aseguradora perteneciente a Admiral Group Ltd, compañía británica líder en la comercialización de seguros de automóvil. En 2006 la empresa matriz Admiral decide ampliar sus fronteras de actuación. Si bien su oferta se centra en seguros de automóvil, también comercializa por medio de su entidad colaboradora Proyectos y Seguros, S.A. otros seguros para motocicletas, hogar, salud y vida.

En 2006 la empresa inició su andadura en España con treinta empleados. Diez años después cuenta con 450 empleados ubicados en su central de Sevilla y cuenta con más de cien mil clientes satisfechos. Seguros Balumba ha sido galardonada con el séptimo puesto de las cincuenta empresas en las que mejor se trabaja en España (50 Best Workplace España), hecho que se traslada a sus empleados y clientes.

Balumba y la responsabilidad social

En el año 2.016, seguros Balumba recibió el distintivo “Igualdad y Empresa”. Esto fue debido a las acciones que llevó a término para el mantenimiento del certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) o la buena marcha del Plan de Igualdad d Género. Fruto de todas estas acciones, el clima laboral es equitativo. Tanto mujeres como hombres encuentran las mismas oportunidades para desarrollarse profesionalmente.

Seguros Balumba comercializa su oferta de seguros de automóvil por el canal online, ya bien sea mediante venta directa de su página o por medio de su teléfono de atención directa a los clientes.

Si se opta por la opción online seguros Balumba propone descuentos de hasta el 13% si se contrata directamente online.

Si el cliente se decide por la opción telefónica seguros Balumba presta un servicio inmediato y personalizado. El amplio horario de atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 9 a 23 horas e incluso los sábados de 9 a 18 horas.

Los productos son flexibles y permiten el pago en diversas modalidades: anual, semestral o trimestral. El pago de las pólizas se puede efectuar por domiciliación bancaria o utilizando la tarjeta de crédito.

Admiral Group, la empresa matriz de seguros Balumba

Balumba es la marca española de Admiral Goup PLC, líder en distribución de seguros de coche en el Reino Unido. Este destacado grupo asegurador británico cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y dispone de seis marcas diferentes en Gran Bretaña.

Admiral Group fue creado por Henry Engelhardt y David Sevens tras participar en un MBA.  Su fundación se llevó a cabo el 1 de enero de 1.993. En la actualidad, Admiral Group es una de las empresas más solventes y rentables del Reino Unido.  Cotiza en la Bolsa de Londres desde 2.004. En 2.007 empezó a formar parte de FTSE 100. A partir del año 2.006 inició su expansión internacional. Hoy en día está presente en Italia, España, Francia y U.S.A

La sociedad matriz de seguros Balumba ofrece unas impresionantes cifras de negocio a nivel global que permiten garantizar la seguridad de las operaciones:

Con una facturación en 2011 de dos mil ciento noventa millones de libras

Tres millones trescientos mil clientes

Un beneficio bruto de trescientos millones de libras

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!