Seguros Bilbao

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se ofrecen precios de productos de Seguros Bilbao

Seguros Bilbao

Seguros Bilbao es una compañía aseguradora que se fundó en el año 1.918, hace ya casi un siglo. En este tiempo ha sabido atesorar un buen saber hacer, orientándose a dar servicio a sus clientes asegurados. También ha sabido mantener siempre una inequívoca voluntad de permanencia en el mercado. Además, el crecimiento constante la ha convertido en una de las empresas más sólidas y arraigas del sector asegurador nacional.

Los clientes de seguros Bilbao son atendidos por sus 2.150 profesionales repartidos por su amplia red de 420 oficinas exclusivas distribuidas por todo el territorio nacional.

En el año 2.004 esta compañía aseguradora pasó a integrarse en el grupo Catalana Occidente, una de las principales compañías del sector asegurador, que cuenta con más de 4 millones de clientes. El volumen de primas que emitió en el año 2.015 fue de 509 millones. Y el resultado neto de su negocio, también en el año 2.015 fue de 39,8 millones.

Una de las principales características de esta aseguradora es su compromiso con la calidad: garantiza la calidad en la gestión de los siniestros. Y precisamente porque el tratamiento de los siniestros es el momento clave de relación con los clientes.

Seguros Bilbao tiene participación en las siguientes sociedades:

  • Seguros Bilbao Fondos S.A
  • Bilbao Hipotecaria S.A
  • Seguros Órbita, sociedad de agencia de seguros S.A
  • Bilbao Telemark S.A
  • Bilbao Vida y Gestores Financieros S.A

Los productos que comercializa

Cuenta con una amplia oferta de seguros, tanto para particulares como para empresas. Los principales seguros que distribuye son los siguientes:

Automóviles.- Ofrecen una red de talleres preferentes para reparar los vehículos de sus clientes, asistencia en viaje 24 horas, cobertura de lunas, asesoramiento jurídico para multas y vehículo de sustitución.

Hogar.- Se pueden contratar en tres modalidades: seguros de hogar Familia, seguros de hogar Actual y seguros de hogar Senior

Comunidades.- El seguros Multirriesgo Comunidades adapta las garantías de la póliza a las características de la comunidad. Facilita un servicio de 24 horas y los propietarios de la comunidad asegurada tienen un descuento del 15% si contratan la póliza de seguro de hogar también con la seguros Bilbao.

Vida

Se comercializan en tres modalidades: Segur Vida 1, Seguro Vida Nova y Seguro Vida +

Salud

Comercializa los seguros de salud Cosalud. Cosalud es una compañía de seguros especializada en seguros de salud que también forma parte del Grupo Catalana Occidente.

Accidentes

Son seguros que cubren accidentes acaecidos en cualquier lugar del mundo, tanto en la vida privada como en la profesional.

Decesos

Se comercializan en dos modalidades diferentes, el clásico seguro de decesos y el seguro de repatriación.

Grupo Catalana Occidente

El grupo Catalana Occidente está formado por las siguientes empresas:

  • Seguros Catalana Occidente
  • Plus Ultra Seguros
  • Seguros Bilbao
  • NorteHispana Seguros
  • Previsora Bilbaína
  • Crédito y Caución
  • Atradius
  • Atradius Re

Es un grupo líder en el sector asegurador a nivel nacional. También es líder a nivel mundial en el seguros de crédito a nivel mundial. Tiene una trayectoria de más de 150 años. Durante todo estos años ha sabido mantener un crecimiento constante gracias a su gran capacidad de adaptación a los cambios. los números que dan idea de su verdadera dimensión son los siguientes: 19.000 mediadores, 1.600 oficinas de atención, presencia en más de 50 países, 6,800 empleados y 4 millones de clientes.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!