Seguros BNP Paribas Cardif

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. no se incluyen precios de productos de Seguros BNP Paribas Cardif

Seguros BNP Paribas Cardif

La compañía de seguros BNP Paribas Cardif es la filial de seguros de vida y seguros personales de BNP Paribas. Implementa intereses y servicios en el ámbito de la protección y el ahorro con el fin de dar cobertura a las personas, sus familias y sus bienes.

Los productos de seguros BNP Paribas Cardif se distribuyen por diversos canales. Esta aseguradora se encuentra presente en más de treinta y seis países de todo el mundo. La mayor implantación de la sociedad se ha desarrollado en diversas zonas de Europa, América Latina y Asia. 

La sociedad de seguros BNP Paribas Cardif se encuentra posicionada entre las 10 primeras aseguradoras europeas. Tiene como objetivo, en primer lugar, ser a referencia mundial en cooperaciones de seguros. También en ser unos de los líderes en soluciones para los consumidores. La facturación en 2014 superó los veintisiete mil millones de euros y dispone de diez mil empleados por todo el mundo. Cabe destacar que seguros BNP Paribas Cardif es una compañía que se ha distinguido por desarrollar una amplia gama de seguros individuales y de protección de pagos para el mercado internacional.

Seguros BNP Paribas Cardif en España

La implantación en España de Seguros BNP Paribas Cardif se produce el año 1989. Su vocación se ha distinguido por desarrollar seguros personales de protección y comercializarlos a través de las redes de distribución de sus socios. Sus productos gozan de gran reconocimiento. Los asociados distribuidores son entidades financieras y bancarias, instituciones de crédito al consumo y grandes cadenas de comercio minoristas.

En España, ha sabido desarrollar un modelo de éxito. Se ha enfocado en ofrecer los más altos niveles de servicio. Además destaca por la transparencia de su canal de distribución. También, por supuesto, en la transparencia al cliente final.

La cartera de productos

Los productos que comercializa son:

  • Protección de pagos: protegiendo los préstamos o compromisos financieros ante cualquier imprevisto personal
  • Pólizas de accidentes (fallecimiento, invalidez y hospitalizaciónProtección global de tarjetas: robo, pérdida o uso fraudulento, atraco en cajeros, etc.
  • Seguro GAP para el automóvil: seguro complementario que cubre el capital del préstamo para la adquisición de un automóvil
  • Protección de enfermedades graves: tratamientos oncológicos e intervenciones de alto riesgo con cobertura total de gastos de hasta 1.000.000 €

La garantía de calidad como seña de identidad

En el año 2.012, esta aseguradora obtuvo el certificado ISO 9001 por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor). Este certificado se renovó  en enero de 2.015. Este certificado acredita el elevado nivel de calidad de los servicios que ofrece a sus asegurados en la gestión de siniestros.

El grupo BNP Paribas

El Grupo BNP Paribas es una entidad líder en Europa que ofrece servicios bancarios y financieros. Tiene presencia en cerca de 75 países. Cuenta con más de 185.000 empleados. Destaca especialmente en dos grandes áreas de actividad: la banca corporativa y la banca minorista.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!