Seguros Clinicum

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de Seguros Clinicum

Seguros Clinicum

Seguros Clinicum es una entidad especialista en seguros de salud creada en 1949. Fue fundada por un grupo ilustre de médicos en Barcelona. Su objetivo fundacional era hacer llegar una medicina privada de calidad a toda la población. Será a partir de los años 70 cuando esta aseguradora inicie su gran expansión comercial con un incremento de las especialidades y servicios ofrecidos a sus asegurados.

Ya desde sus inicios, Seguros Clinicum ha centrado sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de sus clientes. Por este motivo ha acumulado experiencia, durante más de sesenta años, en el exquisito trato humano y la atención personalizada. Esta experiencia ha sido proporcionada por un equipo médico de elevada calidad. Como consecuencia, seguros Clinicum es una compañía que se ha mantenido cuatro generaciones seguidas.

Los valores de Clinicum

La misión que se propone esta aseguradora es la de ofrecer a sus asegurados la protección, seguridad y tranquilidad que necesitan para vivir más y mejor. Y para ello su actuación estratégica se fundamenta en los siguientes valores: confianza, humanidad, proximidad y honestidad.

Esta aseguradora ha apostado desde sus inicios por la innovación y dispone entre sus servicios de las siguientes técnicas: medicina natural, quiromasaje, reflexoterapia, reproducción asistida, reconstrucción de mama, ecografías de cuatro dimensiones a color, etc.

Seguros Clinicum dispone de sus propios centros médicos ubicados en Barcelona en el mismo lugar que su sede central.

Seguros Clinicum facilita a sus clientes un decálogo con las ventajas de pertenecer a esta entidad:

  • Amplia experiencia de más de sesenta años
  • Las mejores clínicas privadas y centros de diagnóstico
  • Medicina privada sin listas de espera con asistencia personalizada
  • Compromiso escrito de mantenimiento del asegurado
  • Sin gasto inicial
  • Sin discriminación de edad o sexo en la contratación
  • Entrega de tarjeta magnética gratuita y sin copagos
  • Sin incremento de primas por siniestralidad
  • Emisión de autorizaciones para pruebas diagnósticas por teléfono o internet.
  • Facilidad de trámites.
  • Atención de la antigüedad en caso de provenir de otra entidad.

La cartera de productos Clinicum

Los seguros de salud Clinicum son una muestra de la vocación aseguradora de esta compañía en la presentación de sus productos, centrados en el ámbito de la sanidad:

  • Seguros de salud para particulares: de cuadro médico, de reembolso y coberturas dentales
  • Seguros de salud para empresas: ofreciendo coberturas de cuadro médico y cobertura básicas extra hospitalarias
  • Otros seguros personales: decesos, indemnización por hospitalización, indemnización por intervención quirúrgica

Como valor añadido y complementario seguros Clinicum ofrece el Club Salut una oferta relacionada con todo aquello vinculado a la salud con servicios concertados y descuentos preferentes y exclusivos sólo por ser miembro. Servicios como cirugía estético, óptica, audífonos, dietética y nutrición, yoga, etc.

También comercializa productos de seguros de decesos Clinicum en unas condiciones preferentes para sus clientes de pólizas de salud.

Clinicum y la responsabilidad social

Seguros Clinicum colabora con organizaciones sin ánimo de lucro en diferentes proyectos que persiguen mejorar la calidad de vida de las personas. En Cataluña colaboran con Educo, una ONG dedicada al desarrollo de la infancia potenciando un proyecto de Becas Comedor.

Y en Malawi, junto con Malawiafrica y Takumana Association, desarrollando acciones y programas para mejorar la situación de infraestructuras, empleo, educación y salud.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!