Seguros CNP

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

logo para linkar seguros CNP

Seguros CNP

Seguros CNP es una sociedad líder en seguros personales en Francia con un volumen de negocio, sólo en el país galo, de más de veintitrés mil millones de euros. Comercializa sus productos en más de diecisiete mil quinientos puntos de venta. CNP Assurances es una compañía francesa creada hace más de ciento cincuenta años. Tiene como objetivo, a nivel global, el cuidado de sus asegurados y mediante sus productos dar tranquilidad ante todo acontecimiento que les pudiera acaecer.

Seguros CNP forma parte de un grupo muy solvente y sólido sustentado por un grupo de  accionistas importantes en Francia. Este grupo está formadop por el Estado francés, la Caisse des Depots, la Banque Postale y las Caisses d’Epargne (Cajas de Ahorro). Su cotización en bolsa es de 9,4 MM de euros y dispone de una calificación A+ otorgada por Standar & Poors.

Los productos de CNP Assurances se distribuyen por medio de acuerdos con grandes entidades francesas: la Banque Postale, las Caisses d’epargne, CNP Tresor. Otras fuentes de distribución son también su asociación con más de 200 entidades financieras, 100 mutuas, 17.000 colectividades territoriales y hospitalarias, 4.500 empresas y diversas asociaciones. Es, por tanto, una entidad muy reconocida y valorada en el Estado francés.

Seguros CNP en España

Seguros CNP se configura en nuestro país como una aseguradora de vida. Se encuentra presente en nuestro mercado desde el año 2004. Sus más de ciento cincuenta años de experiencia en el sector a nivel internacional permiten su adaptación a nivel local. Ofrece soluciones personalizadas para clientes particulares, empresas o patrimonios privados.

En España se ha especializado en la comercialización de seguros personales. Especialmente seguros de vida, a través de Bancaseguros. La red de distribución abarca entidades financieras, cajas de ahorro y brokers de seguros.

La gama de productos ofertada por seguros CNP incluye seguros de vida riesgo, ahorro, protección de pagos y planes de pensiones.

Seguros CNP y la Responsabilidad Social Empresarial

Actualmente el crecimiento de todas las empresas debe considerar el impacto medioambiental y social de su actividad. Debe responderse de las necesidades de todas las partes actoras en el negocio jurídico. Ya se trate del accionariado, de los clientes o de los proveedores. Hay que respetar al conjunto de la sociedad civil implicada. Seguros CNP se encuentra comprometida con el desarrollo sostenible que vincula el futuro de toda la sociedad. La propia actividad de la empresa, su larga trayectoria histórica y sus vocación aseguradora la inscriben dentro de la línea de sostenibilidad. Los denodados esfuerzos por aplicar una política responsable con criterios de eficacia económica, responsabilidad social y protección del medio ambiente.

En 2003 Seguros CNP suscribió el Pacto Mundial de Naciones Unidas y fue en 2006 cuando la empresa firmó la «Carta de la Diversidad en la Empresa». Sus socios comercializan productos de inversiones socialmente responsables (ISR). Seguros CNP efectúa acciones circunscritas en la Responsabilidad Social Corporativa RSC colaborando desde hace años con varias ONGs:

  • CNP Vida colabora con los Premios Solidarios del Seguro por el que diversas aseguradoras fomentan proyectos humanitarios. En 2012, seguros CNP da su apoyo a los proyectos de la ONG ADELA: http://www.adelaweb.com/
  • Desde 2005, colabora con Ayuda en Acción
  • También apoya la organización Aldeas Infantiles
  • Universidad de Alcalá: Máster de Responsabilidad Social Corporativa, por medio de ayudas a los alumnos para el desarrollo de sus proyectos de fin de carrera.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!