Seguros Columbus Direct

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de productos de seguros Columbus Direct

Seguros Columbus Direct

Seguros Columbus Direct se fundó en el año 1988 y se dedica a la comercialización de seguros de viaje de gran calidad. Su estrategia comercial se centra en la venta directa a través de internet a nivel internacional. Las pólizas de seguros Columbus Direct están aprobadas por Crispin Speers & Partners (CSP), brokers de Lloyd’s. Es el proveedor líder de seguros de viajes en el mundo. CSP actúa al mismo tiempo como coverholder de Lloyd’s, estando autorizado así para el ejercicio de su actividad, sobre la que se suscriben las pólizas de seguros Columbus Direct.

Operando desde esta base, y  utilizando el canal de venta online, elimina los gastos de intermediarios de seguros en el proceso de contratación. De este modo sus pólizas, que tienen amplias coberturas, se pueden ofrecer a los clientes a precios asequibles y muy competitivos.

Esta aseguradora tiene como prioridad la atención a sus clientes, que se sustenta en tres principios:

  • Excelente relación precio-calidad
  • Calidad en el servicio
  • Rápido acceso a la compra a través de Internet

Seguros Columbus Direct pertenece a Collinson Insurance Group, la división de seguros de The Collinson Group. Este grupo internacional está formado por ocho compañías independientes. Las empresas del grupo Collinson emplean a más de 500 personas de más de 40 nacionalidades en 7 países diferentes. Cuenta con clientes en más de 120 países distintos. El grupo Collinson es muy activo en el sector de seguros de viajes. Ofrece todo tipo de soluciones, desde software para la planificación de viajes hasta seguros de viaje y programas de fidelización de clientes.

La cartera de productos de Columbus Direct

Comercializa los siguientes seguros de viaje:

  • Temporal
  • Anual
  • Trotamundos
  • Ski
  • Cancelación
  • Aventura
  • Crucero
  • Seguro de viaje para Expatriados.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!