Seguros Crédito y Caución

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-vida-comparador

Botón para comparar. No se incluyen precios de productos de Seguros Crédito y Caución

Seguros Crédito y Caución

La compañía de seguros Crédito y Caución fue creada en el año 1929. Aportó a nuestro país el producto de seguro de crédito, que protege del riesgo empresarial y del impago de las transacciones comerciales. La cuota de mercado en España de esta compañía de seguros es del 54 %. También se dedica a la gestión de cobro de impagos y de deudas.

La primera expansión internacional se produjo en 1997 cuando seguros Crédito y Caución se expandió a Portugal. Allí abrió sendas oficinas en Lisboa y Oporto. En la actualidad la experiencia portuguesa la ha situado como segunda del ranking con una cuota de mercado del treinta y tres por ciento. El proyecto de expansión fuera de la Unión Europea se ha completado con la abertura de dos filiales en Brasil siguiendo la estela natural del mercado portugués.

En el conjunto internacional, ofrece sus servicios en más de cuarenta y cinco países. Es el operador en España, Portugal y Brasil del Grupo Atradius.

Crédito y caución y la responsabilidad social

El principal propósito de esta aseguradora es contribuir al éxito comercial de sus clientes. Por ese motivo les ofrecen soluciones de gestión de crédito a escala mundial. Además, actúan de forma íntegra con sus empleados, clientes y accionistas. Y siempre tienen en consideración el impacto de sus decisiones tanto en las comunidades en las que trabajan como en el medio ambiente.

En este sentido es destacable que seguros Crédito y Caución se haya adherido al Pacto Mundial promovido por la ONU. Se trata de una iniciativa de estrategia empresarial que establece diez principios universalmente aceptados agrupados en los siguientes apartados:

  • Derechos humanos
  • Estándars laborales
  • Medio ambiente
  • Antocorrupción

La cartera de servicios

La proximidad y eficacia con sus clientes la proporciona a través de sus más de dos mil profesionales. Las diversas áreas técnicas funcionan de forma ágil y eficiente para ofrecer una toma rápida de decisiones:

  • Especialistas en investigación de mercados
  • Diseño específico de productos para las empresas españolas adaptables a los mercados nacional e internacional
  • Suscripción y control de riesgos
  • Desarrollo tecnológico
  • Cobro de deudas
  • Gestión de impagados

Seguros Crédito y Caución cuenta con más de setenta delegaciones en España, Portugal y Brasil, divididas en tres áreas comerciales. La distribución de los productos de seguros Crédito y Caución se lleva a cabo por medio de agentes y corredores especializados. Gracias a ellos la proximidad con el cliente está garantizada.

Para el recobro, seguros Crédito y Caución dispone de una red de más de trescientos despachos de abogados y especialistas en riesgo empresarial, que llevan la defensa de los clientes dentro y fuera de España.

La solvencia financiera de seguros Crédito y Caución está fuera de toda duda. Tiene unos ingresos de más de cuatrocientos millones de euros. Su ratio de siniestralidad es del 77,8%. Han presentado en el último ejercicio unas cuentas saneadas de nueve millones de euros.

Grupo Catalana Occidente

Crédito y Caución forma parte del grupo Catalana Occidente. Este grupo es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. La oferta de servicio de este grupo asegurador especialista en seguros de crédito la completa con:

  • Atradius.- Con una cuota de mercado del 23%, es el operador global en seguros de crédito. Está presente en 50 países y proporciona cobertura en 240 mercados. Además, tiene información sobre crédito de más de 200 millones de empresas en todo el mundo.
  • Iberinform.- Es la filial del Crédito y Caución que proporciona soluciones de gestión de clientes.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!