Seguros de decesos Expertia

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

explora-seguros-decesos_comparador

Botón para comparar seguros. No se incluyen precios de seguros de decesos Expertia

Seguros de decesos Expertia

Los seguros de decesos Expertia son comercializados por Expertia Seguros. Esta compañía aseguradora fue creada en Asturias en el año 1.985 bajo el nombre de “El Previsor del Futuro”. Casi medio siglo más tarde, en el año 2.000, Grupo Preventiva se hizo con la propiedad de la compañía transformándola en lo que actualmente es: Expertia Seguros de Decesos, S.A.

Expertia Seguros es una entidad aseguradora que incorpora novedosos enfoques. Pero también vuelca, tanto en sus productos como en sus modos de distribución, toda su experiencia acumulada. Y también en los sistemas de gestión y plataformas de servicios de Preventiva, Compañía de Seguros y Reaseguros, matriz del Grupo Preventiva.

Los seguros de decesos Expertia se adaptan al perfil y especificaciones de cada segmento de clientes. Con sólo marcar un número de teléfono, Expertia Seguros pone en funcionamiento toda su organización para dar solución a la incidencia.

Coberturas de los seguros de decesos Expertia

Las garantías cubiertas por los seguros de decesos Expertia son las siguientes:

  • Servicio fúnebre con todos los elementos necesarios para poder realizar el servicio del asegurado fallecido.
  • Traslado nacional o internacional del asegurado fallecido, garantizándose todas las gestiones y gastos requeridos para trasladar al fallecido desde cualquier lugar del mundo hasta el cementerio o incineradora elegidos dentro del territorio nacional.
  • Asistencia en viaje para los asegurados, incluyendo su repatriación a España y el viaje de un acompañante al lugar del fallecimiento o su vuelta a territorio español.
  • Asistencia médica y protección familiar mediante servicio telefónico de orientación familiar. Este servicio incluye:
    • Línea teléfonica especializada para aclarar dudas en general, de carácter médico o sobre la salud. Asesoramiento u orientación médico-sanitaria para la prevención de enfermedades y disminución de riesgos sobre la salud y en caso de enfermedades terminales.
    • Servicio telefónico de asesoramiento dietético-nutricional en relación con el desarrollo de los hijos. Orientación social y psicológica y soporte para buscar centros sociales.
    • Servicio de orientación y asistencia para la protección de la salud veterinaria.
    • Servicios asistenciales y de orientación sobre medicina alternativa, medicina estética y cuidado personal.

Grupo Expertia

Expertia Seguros forma parte del Grupo Preventiva.Desde 1.943 Preventiva tiene por misión dar protección a la familia, tanto a sus miembros como a su patrimonio. Su especialidad es el desarrollo de productos que garanticen estabilidad personal y emocional en situaciones difíciles. Y ello gracias a los servicios exclusivos que prestan sus entidades comerciales.

A día de hoy, 1.000.000 de asegurados de toda España depositan su confianza en Grupo Preventiva. Su calidad asistencial al cliente tiene certificación AENOR.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!