Seguros de decesos

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Empieza a ahorrar

seguros de decesos

explora-seguros-consejos

ALGUNOS CONSEJOS PARA ELEGIR SEGUROS DE DECESOS

En líneas generales, los seguros de decesos no suelen tener primas altas. Contratas un capital que te da acceso a unos servicios previamente convenidos.

DEBERÍAS PEDIRLE A TU SEGURO los gastos de sepelio (tasas administrativas, alquiler de la capilla, floristería, músicos, alquiler de vehículos, esquelas, vehículos para acompañantes, etc.) Traslado nacional e internacional. Es especialmente importante en el caso que tengas previsto viajar o que vivas lejos de tu país. Asistencia jurídica y legal(obtención de certificados, asesoramiento sobre herencias y gestiones administrativas) Asistencia en viaje de cobertura mundial y Servicio de orientación a la familia

EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE

TE OFRECEMOS INFORMACIÓN ACTUALIZADA Somos especialistas en seguros de decesos y estamos siempre al día en sus particularidades. Porque hoy en día los seguros de decesos, si tú quieres, pueden ser mucho más: repatriación, asistencia en viajes, asesoramiento, seguro de accidentes, etc.

QUEREMOS FACILITARTE LAS COSAS Nuestra prioridad es ofrecerte asesoramiento que haga simple el proceso de elección. Podemos aclarar tus dudas sobre períodos de carencia, límites de edad, capital a asegurar, personas a incluir, etc. Sabemos cuáles son las principales ofertas de las mejores compañías del sector. Para que estés seguro, te ofrecemos servicio y atención directa. Estamos de tu parte.

Y POR ENCIMA DE TODO TRATO PERSONALIZADO Porque es importante que alguien que sepa te acompañe en todo momento y que haga todas las gestiones necesarias para que te concentres en lo más importante: estar sólo por los tuyos en los momentos más difíciles. Siempre en contacto contigo vía web, teléfono, correo electrónico, redes sociales, whatsapp, etc. Somos accesibles. Especialmente cuando más nos necesitas.

Empieza a ahorrar

explora-seguros-apoyo

¿POR QUÉ TU FAMILIA SE MERECE QUE TENGAS UN SEGURO DE DECESOS?

Ha fallecido algún familiar tuyo recientemente y te has visto obligado a hacer frente a los gastos imprevistos del sepelio. Además eres previsor y no quieres crearle ese problema en el futuro a tu familia.

Porque un sepelio puede salir muy caro. O quizás no tanto, pero coger a tu familia sin dinero para asumirlo. Y tú les quieres evitar ese problema ¿verdad? La mejor solución es contratar el tradicional seguro de los muertos.

Comparar

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de decesos conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros decesos. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las mutuas y compañías de seguros de decesos. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien. Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!