Seguros de salud Cosalud

Compara y ahorra hasta un 50% en tu seguro

Empieza a ahorrar

seguros de salud

Botón para comparar. No se incluyen precios de seguros de salud Cosalud

Seguros de salud Cosalud

Los seguros de salud Cosalud, compañía de seguros perteneciente al Grupo Asegurador Catalana Occidente, que se comercializan en nuestro país son los siguientes:

Seguros de salud Cosalud Universal Asistencia

Son seguros médicos de asistencia sanitaria pensados para quienes quieren tener en todo momento acceso a las ventajas de la sanidad privada. Además de reunir todos los requisitos necesarios para asegurar el bienestar de toda la familia, facilitan el acceso a la medicina privada a través de un amplio cuadro médico, de ámbito estatal de la máxima calidad, con más de 20.000 médicos. También incluyen las siguientes garantías:

    • Medicina privada
    • Asistencia sanitaria de urgencias
    • Especialidades médicas
    • Medios de diagnóstico
    • Hospitalización
    • Rehabilitación y tratamientos especiales
    • Medicina preventiva
    • Asistencia obstreticia y neonato.

Seguros de salud Cosalud Universal Asistencia 

Cubren la asistencia sanitaria sin listas de espera y sin gastos adicionales. Son seguros de salud con una cobertura del 100 % en asistencia primaria, especialistas, diagnóstico, hospitalización y cirugía dentro del cuadro médico. Además, en el caso de que el ginecólogo o el pediatra no estén dentro del cuadro médico, se reembolsa el 80% hasta el límite de la póliza.

Seguros de salud Cosalud Universal Mixto

Son seguros de salud flexibles, económicos y eficaces que combinan, en un único seguro, tanto la modalidad de reembolso de gastos como la asistencia sanitaria a través de cuadro médico. El asegurado es libre de elegir según su criterio. Las características principales son las siguientes:

En reembolso de gastos:

    • Máximas prestaciones
    • Libre elección de médico y hospital en cualquier lugar del mundo
    • Reembolso del 100% de gastos de hospitalización por enfermedad, parto o accidente
    • Reembolso del 85% en vistas médicas y pruebas diagnósticas
    • Incluye intervenciones quirúrgicas

En cuadro médico:

Tiene las mismas coberturas que el seguro Universal Asistencia

Seguros de salud Cosalud Universal Oro

Es un seguro de salud de reembolso de gastos que incluye:

  • Máximas prestaciones
  • Total libertad de elección de médicos y hospitales en cualquier lugar del mundo
  • 100% de reembolso en hospitalización
  • 85% de reembolso en visitas médicas, y pruebas diagnósticas
  • Intervenciones quirúrgicas

Grupo Catalana Occidente

La aseguradora Cosalud forma parte del Grupo Catalana Occidente. Este grupo asegurador es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Cuenta con más de 150 años de historia de crecimiento constante gracias a su gran capacidad de adaptación.

En actualidad emplea a más de 7.000 personas. Tiene presencia en más de 50 países atendiendo a más de 4 millones de clientes. Su red comercial está formada por más de 1.600 oficinas  y más de 19.000 mediadores.

NUESTROS COMPROMISOS

porcpetit

AYUDARTE A AHORRAR
MEDIANTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Con nuestro comparador de seguros de salud conseguirás un importante ahorro de tiempo y dinero. Se trata de la forma más cómoda, rápida y sencilla de conseguir información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado. Y para que puedas tomar una decisión bien fundamentada, además de los mejores precios, también te ofrecemos información detallada sobre las coberturas de los diferentes seguros ofertados. Porque dos seguros sólo son comparables si tienen las mismas coberturas. Tú decides.

talkpetit

ATENCIÓN PERSONAL
PARA ACONSEJARTE LA MEJOR OPCIÓN

Ponemos a tu disposición todas las ventajas y comodidades propias de un comparador de seguros. Y, por suspuesto, el asesoramiento personal que sólo puede ofrecerte un corredor de seguros independiente. Trabajamos para conseguirte las ofertas que mejor se adapten a tu situación personal mediante un asesoramiento objetivo. Y sin compromiso por tu parte. También te explicamos la letra pequeña, para que comprendas la diferencia entre diferentes seguros. Así no tendrás sorpresas después de la contratación.

defensapetit

APOYARTE Y DEFENDERTE
ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras y mutuas de salud. Lo hacemos antes, durante y, sobre todo, después de la contratación. Trabajamos para informarte y asesorarte bien . Y defendemos tus intereses siempre, especialmente cuando más lo necesites. Nuestras principales ventajas son: seguridad en la contratación, trato personalizado, servicio sin coste para el cliente, gestión eficaz y servicio post-venta. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!